www.mil21.es

El rechazo a la delincuente de Irene Montero, condenada por el Tribunal Supremo

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
sábado 10 de junio de 2023, 12:33h

Escucha la noticia

Entre los miembros de las Juventudes Comunistas de España la apodaban como "la chica de los secretarios generales", debido a su relación con los altos cargos del partido con los que coqueteaba, lo que la llevó a ser ministra del gobierno de Pedro Sánchez por cuota impuesta de Podemos. Ahora va diciendo a sus amigos que nunca debió haber permitido que ambos, Pablo e Irene, formaran parte del consejo de ministros, pero la presión de Iglesias fue tan fuerte que Sánchez no tuvo otra opción que ceder. Y ha resultado ser dañino para el propio presidente, y si es rechazado a nivel popular, una gran parte de la culpa recae en la expareja de Iglesias, una Irene mitinera, regañona y que se ganó a pulso su rechazo popular al culpar a todos por sus fracasos legislativos.

Ahora parece que varios de sus antiguos compañeros de la facultad de Políticas, como Iñigo Errejón, vetan su presencia en las listas del partido Sumar, de la también comunista Yolanda Díaz.

Y es que la historia de esta chica, salida del clan de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, tiene material para que alguien escriba una novela inspirada en su trayectoria.

Una trayectoria ligada a sus relaciones de pareja. Primero, que se sepa, fue pareja de Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular, y ahora pareja de Gara Santana, quien guardaba en la nevera el móvil cada vez que mantenía una relación íntima con alguna compañera del partido. Luego Irene fue pareja de otro miembro de las Juventudes Comunistas de España, Juanma del Olmo, otro secretario general, este responsable de Comunicación, hasta que decidió coquetear con el jefe de todos, quien en ese momento era pareja de Tania Sánchez, Pablo Iglesias, al que se le atribuyen más aventuras amorosas que al "Emérito". Y solo a su favor, que mientras el Borbón las deja tiradas, Iglesias las deja colocadas. Los conservadores del viejo régimen mantenían a sus amantes. En el caso de Pablo, es el Estado, con nuestros impuestos, quien se hace cargo de sus amantes, con cargo oficial, chófer, secretario o secretaria y demás privilegios.

De ahí la presión para que la madre de los tres hijos conocidos de Pablo obtenga uno de los sillones del Palacio de la Carrera de San Jerónimo en las próximas elecciones del 23 de junio. Más de cuatro mil euros mensuales, viajes gratis en avión, dietas y otros gastos pagados por el Congreso de Diputados.

Dicen algunos que Pablo Iglesias guarda un as en la manga en el caso de que de aquí al 19 continue el veto a la madre de sus hijos. Pondría en marcha la marca Juntas y Podemos y se presentarían por separado del partido de Yolanda, que se resiste a que una delincuente condenada por el Tribuna Supremo por vulneración del derecho al honor del exmarido de María Sevilla, como consecuencia de las palabras pronunciadas por la ministra el 25 de mayo de 2022, en el
acto de inauguración de la nueva sede del Instituto de las Mujeres, y la publicidad dada a aquellas en su cuenta de Twitter, forme parte de la candidatura de Sumar, porque muchos votantes puden rechazarla y ese voto se perdería.

Porque de lo que se trata es de vivir del cuento a costa de los demás. Esos salarios jamás los habría obtenido en el sector privado.

Por desgracia, nuestra clase política, también la de otros países del entorno, está formada, en su inmensa mayoría, por trepas fracasados.

SOBRE EL VIDEO:

Yolanda Díaz dijo en el año 2017 en la SER que Irene Montero es una aliada imprescindible.

Yolanda Díaz, la dirigente del partido político español Sumar, ha alabado públicamente a la ministra y compañera Irene Montero, a quien ha calificado como "una aliada imprescindible". Díaz ha destacado la importancia de Montero en la lucha contra la corrupción, al recordar su papel clave en la moción de censura que llevó a la derrota del partido Popular.

En una entrevista con la emisora de radio SER, Yolanda Díaz se ha mostrado emocionada al hablar de Montero, a quien considera "una de las mujeres más importantes de mi país". La dirigente de Sumar ha declarado sentirse "orgullosa" de la ministra, y ha resaltado su valentía y determinación en la arena política. "Irene Montero es una de esas generaciones de chicas jóvenes que yo creo que son un ejemplo del nuevo país que queremos representar", ha añadido Díaz, quien ha destacado el papel crucial que Montero desempeña en la política española actual.

La dirigente de Sumar también ha señalado que está trabajando para que el país tenga éxito, y ha destacado que la ministra es "una mujer clave" para lograr este objetivo. "Ella es una aliada imprescindible", ha subrayado Yolanda Díaz, quien ha enfatizado la importancia del trabajo conjunto en la política. En resumen, Yolanda Díaz ha elogiado la figura de Irene Montero en una entrevista en la que ha destacado su papel en la lucha contra la corrupción y su importancia en la política española actual.

La dirigente de Sumar ha destacado la valentía y determinación de la ministra, y ha declarado estar orgullosa de su compañera y amiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios