www.mil21.es
Guardia Civil: Buscan a uno de los implicados en el tiroteo que acabó con la vida de una persona en la presa de Rules
Ampliar

Guardia Civil: Buscan a uno de los implicados en el tiroteo que acabó con la vida de una persona en la presa de Rules

Por Borja Monasterio

Escucha la noticia

La Guardia Civil, solicita colaboración ciudadana para localizar al cuarto implicado en el tiroteo que acabó con la vida de una persona en la presa de Rules el pasado 13 de julio del 2022.

Hasta el momento, en el marco de la operación Kovac Dep, se ha detenido a tres personas, dos de nacionalidad serbia y una de nacionalidad albanesa, tras el tiroteo que acabo con la vida de esta persona, tiroteo en el que también resultó herida grave otra persona que ha quedado incapacitada permanentemente.

No obstante, la Guardia Civil no ha concluido la investigación y busca a un cuarto individuo en relación con estos hechos, el autor material de los disparos que dejaron parapléjico a su víctima. Esta persona es un ciudadano albanés nacionalizado sueco, de treinta y seis años de edad, que responde al nombre de ARTAN MUHARREMI (alias LULI), y que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio de 2022, cuando se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la Presa de Rules, en el término municipal de Órgiva, entre individuos pertenecientes a dos organizaciones criminales dedicadas al tráfico internacional de droga. Tras el cruce de disparos resultó muerta una persona y otra herida de grave por arma de fuego.

Por tal motivo, la Guardia Civil procedió, en la localidad de Marbella (Málaga), a la detención al día siguiente de los hechos a dos de los responsables del homicidio. La tercera detención se produjo en Adra (Almería) el pasado mes de marzo. Esta persona vivía con una identidad falsa y se hacía pasar por italiano. En el momento de su detención trató de huir por el tejado de su vivienda al verse rodeado por la Guardia Civil.

El cuarto responsable es ARTAN MUHARREMI (alias LULI), un ciudadano de origen albanés con nacionalidad sueca que, muy probablemente, esté utilizando documentación falsa de otro país. Este individuo está utilizando documentos falsos de países como República Checa o Eslovenia.

En caso de disponer de datos que permitan la localización de esta persona, pueden contactar con el teléfono de la Guardia Civil 062 y con el 958185400 de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada; también por correo electrónico a:

[email protected]

La Investigación está siendo llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios