www.mil21.es
Las quiebras bancarias no han hecho más que empezar
Ampliar

Las quiebras bancarias no han hecho más que empezar

Por Víctor García
sábado 13 de mayo de 2023, 13:16h

Escucha la noticia

Se espera que las corridas bancarias continúen aumentando y para finales de este año, se prevé un colapso en cascada del sistema bancario de EE. UU. Las promesas falsas de que "todo está bien" serán superadas por los gritos temerosos de las personas que caerán presas del pánico al darse cuenta de que creyeron en las mentiras del gobierno.

Janet Yellen, secretaria del Tesoro de Estados Unidos, ha prometido que algunos bancos serán rescatados a toda costa. Sin embargo, el experto en metales preciosos David Morgan aconseja a los estadounidenses diversificar sus activos lejos de los bancos y dólares controlados centralmente. Según él, a lo largo de la historia, el oro y la plata han sobrevivido al ascenso y la caída de cientos de civilizaciones y monedas fiduciarias, por lo que es importante considerarlos como una opción segura para proteger el patrimonio.

La historia se repite y, como siempre, los funcionarios gubernamentales deshonestos intentan ocultar la verdad. En el pasado, han asegurado que todo estaba bien hasta que el colapso se hizo evidente. Desafortunadamente, para ese momento, los ciudadanos ya habían perdido sus activos y los funcionarios corruptos habían desviado cualquier botín a sus propios bolsillos. Han utilizado diferentes métodos para hacerlo, incluyendo metales preciosos, criptomonedas y nuevas monedas.

El noticiero Brighteon Broadcast News de hoy informa sobre la situación actual del rápido colapso de las instituciones financieras occidentales y el inminente colapso de la moneda fiduciaria dólar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios