www.mil21.es
Johnny Depp firma un acuerdo de fragancias masculinas de 20 millones de dólares con Dior
Ampliar

Johnny Depp firma un acuerdo de fragancias masculinas de 20 millones de dólares con Dior

Por Virginia González
sábado 13 de mayo de 2023, 14:10h

Escucha la noticia

Johnny Depp, el famoso actor de Hollywood, ha firmado un acuerdo millonario con Dior para crear una línea de fragancias masculinas, después de haber pasado por una difícil batalla legal con su ex esposa Amber Heard. Este acuerdo le permitirá a Depp continuar con su carrera exitosa en la industria del entretenimiento.

Durante varios años, el actor ha sido la imagen de Dior Sauvage y la marca francesa ha decidido fortalecer su relación con él. De hecho, han firmado el contrato más grande en la historia de fragancias masculinas. Sin embargo, Dior recibió una gran presión para terminar su relación con el actor debido a sus problemas legales con Heard, aunque se demostró que las acusaciones eran falsas.

La empresa se mantuvo firme ante la presión de la turba "despertada". Según Variety, el contrato de tres años superó los $20 millones, lo que lo hace más grande que los acuerdos de Robert Pattinson por $12 millones como portavoz de Dior Homme y Brad Pitt por $7 millones para promocionar Chanel No. 5.

Según una fuente cercana a la industria de fragancias, los famosos más destacados que tienen acuerdos para promocionar fragancias pueden ganar entre $2 y $4 millones al año. Un ejemplo es Chris Pine, quien tiene un acuerdo con Armani por valor de $4 millones al año durante tres años.

Según informó la columnista Alison Boshoff del Daily Mail, Amber Heard se ha mudado a España con su hija Oonagh después de perder en el juicio contra Johnny Depp. La actriz ha dejado Hollywood y busca refugio en un lugar más discreto.

La persona en cuestión es bilingüe en español y se encuentra contenta viviendo alejada del bullicio junto a su hija. Aunque no tiene prisa por regresar al trabajo o a Hollywood, es posible que lo haga en el futuro cuando surja un proyecto adecuado para ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios