www.mil21.es
Arrimadas: 'Somos partidarios de la recentralización de competencias sanitarias'
Ampliar

Arrimadas: "Somos partidarios de la recentralización de competencias sanitarias"

miércoles 10 de mayo de 2023, 11:27h

Escucha la noticia

Arrimadas se ha pronunciado sobre las vacantes en las plazas de médico de familia: "Necesitamos unas condiciones laborales dignas para nuestros profesionales sanitarios".
"Necesitamos unas condiciones laborales dignas para nuestros profesionales sanitarios". Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, tras conocer que "200 plazas de médico de familia han quedado vacantes".

"Son una pieza fundamental para que el Sistema Nacional de Salud funcione" ha advertido Arrimadas, al tiempo que ha reivindicado "la medicina de familia como una especialidad más, que requiere de un trato muy cercano y casi personal con el paciente".

"Tenemos que acabar con las enormes listas de espera" y "somos partidarios de la recentralización de competencias sanitarias", ha recalcado la diputada de la formación liberal.

De Vivienda a la ELA

Arrimadas ha señalado también que el Gobierno "está en plena subasta de viviendas en precampaña" con "intención electoralista" y que "Sánchez acabará prometiendo que si votas al PSOE te rebajan un 30 o 40% el precio de la vivienda".

"Con el 1% de los 10.000 millones de euros de mentiras electorales de Sánchez, se podría poner en marcha la Ley de la ELA que siguen bloqueando", ha concluido la portavoz del GPCS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios