www.mil21.es
El Papa Francisco
Ampliar
El Papa Francisco (Foto: AFpress)

El Papa Francisco se prepara para renunciar por razones de salud

jueves 30 de marzo de 2023, 19:53h

Escucha la noticia

En un artículo anterior, se mencionó que el Papa Francisco había preparado una nota especial al inicio de su papado en caso de que quedara incapacitado para continuar como Romano Pontífice.

Durante una entrevista con el periódico español ABC, el Papa Francisco confesó que después de su elección como pontífice en 2013, escribió una carta de renuncia en la que expresaba su disposición a renunciar si algún problema médico le impidiera cumplir con sus deberes.

El Papa Francisco fue llevado al Hospital Gemelli en Roma debido a una infección respiratoria que empeoró repentinamente. El Vaticano informó que necesita pasar unos días allí, aunque inicialmente se dijo que era una visita programada. Sus condiciones de salud se deterioraron rápidamente.

El Papa Francisco es el primer pontífice jesuita, el primer Papa de América del Sur y el primero en elegir el nombre de Francisco. Además, es conocido por haberse sometido a una cirugía para extirpar uno de sus pulmones durante su adolescencia debido a una infección. Se cree que en aquel entonces los tratamientos con antibióticos no estaban tan disponibles como lo están hoy en día, y la extirpación del pulmón era una medida preventiva para evitar complicaciones adicionales.

El hombre de 86 años, quien sólo tenía un pulmón, presentó problemas para respirar en los últimos días. A pesar de esto, negó tener Covid.

El Papa Francisco ha anunciado que necesitará unos días de terapia médica hospitalaria apropiada. Mientras tanto, el Vaticano se está preparando en secreto para la activación de otro cónclave papal para elegir un nuevo Papa de África. Esta sería la segunda renuncia en los tiempos modernos del Vaticano y podría llevar a la elección del primer papa negro, un hombre del continente más poblado del mundo. Esto sucedería justo a tiempo para la mayor migración masiva de la historia. En total, seis papas han abdicado de la posición por definitiva durante la historia del Vaticano.

Según las proyecciones, para el año 2100, África tendrá una población que representará el 40% de la población mundial, alcanzando los 11 mil millones. Además, se espera que haya 2.5 millones de africanos para el año 2050. Algunas personas creen que estos africanos podrían ser manipulados en un juego controlado por los jesuitas llamado Illuminati.

Ya está disponible el libro "Confesiones de un Illuminati Volumen 8", que aborda temas como el ascenso del Anticristo, el sonido del diablo y el gran reinicio. Según se menciona en la publicidad, este libro podría ayudar a Kanye West (alias Ye) a conocer la verdad sobre la élite de Hollywood y su propósito secreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios