www.mil21.es
¿Suficiente?: El PP votará sí al 'Sólo sí es sí' modificado del Gobierno
Ampliar
(Foto: PP)

¿Suficiente?: El PP votará sí al 'Sólo sí es sí' modificado del Gobierno

Por Germán Martín
lunes 13 de febrero de 2023, 15:37h

Escucha la noticia

“Si no se hubiera bloqueado, ya podía estar hecha y modificada, o a punto de estarlo”, señala el portavoz de campaña quien destaca que “los delincuentes sexuales que hoy comenten un delito ya no serían juzgados con penas descafeinadas”, ha lamentado el dirigente popular Borja Sémper.
"Vamos a votar sí a la tramitación urgente no por defender los intereses del PP, sino por un sentido mínimo de decoro, responsabilidad y urgencia", ha aclarado Sémper en rueda de prensa, donde ha denunciado la "pelea de gallos" en el que se ha convertido el Gobierno para no modificar lo que "clama al cielo que no sea modificado".

"Por encima de los intereses de Sánchez y de su Gobierno están los intereses del sentido común y la modificación de una ley chapucera que está perjudicando y revictimizando a las mujeres", sentencia

Rapidez solo para algunas cosas

Reprocha la rapidez con la que el Gobierno legisla con leyes que le interesan al presidente del Gobierno, como en el caso de la malversación y la sedición “que interesaban a sus socios independentistas”, frente a la lentitud en otras modificaciones como la de la Ley del sólo si es sí, “cuando tiene la necesidad urgente de que no estalle la coalición”.

Celebra que el Estado de derecho funcione tras conocerse que el Supremo mantendrá inhabilitado a Junqueras hasta 2031 por malversación, corrigiendo la “voluntad declarada del Gobierno de beneficiar a determinados líderes independentistas”.

Por otro lado, augura que el independentismo seguirá trasladando sus peticiones a Moncloa porque “pidan lo que pidan, la respuesta del presidente del Gobierno será sí es sí”.

Sobre la multitudinaria manifestación por la Sanidad Pública

Apunta a que el problema de la sanidad en España es “global”, que afecta a todas las comunidades autónomas, pide una reflexión profunda sobre las necesidades de los pacientes e interpela al Gobierno sobre la necesidad de aumentar el número de médicos y ampliar el número de plazas MIR.

Afirma que la sanidad es un “reto” que España tiene que afrontar como país y que pensar que solo hay un problema en Madrid no refleja la realidad. “¿Vamos a entrar en el y tú más?”, se pregunta tras aludir a los problemas que afectan a otras regiones.

Vox como "colaborador necesario del sanchismo"

Considera que mientras Vox hace oposición al PP con sus críticas y se convierte en “colaborador necesario del sanchismo”, su partido está centrado en que en España haya un cambio de gobierno y que Feijóo sea el próximo presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios