www.mil21.es
Élites VIP violando a niños y cometiendo otros crímenes

Élites VIP violando a niños y cometiendo otros crímenes

Por Víctor García
domingo 25 de diciembre de 2022, 12:09h

Escucha la noticia

Una de las personas afectadas por el tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein le dijo a un tribunal que hizo copias de videos en los que se veían miembros de la élite VIP cometiendo actos terribles, como abusar de niños.

Sarah Ransome publicó recientemente una declaración en la que reveló que Epstein grabó varias cintas con algunos de sus amigos más influyentes y ricos. Ella hizo copias de estas cintas y las guardó en diferentes ubicaciones seguras alrededor del mundo.

Ransome declaró como parte de una demanda presentada por Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell, la proxeneta infantil de Epstein, que había visto fotografías de algunos amigos de Epstein manteniendo relaciones sexuales con menores.

Dice también que las imágenes que vio "permanecerán conmigo para siempre" y que los rostros de los dos hombres eran claros. Ella no reconoce a estas personas.

Por otro lado, declara haber guardado copias en varios sitios seguros de Europa y teme represalias por parte de Epstein aunque ya esté fallecido.

La declaración de la bomba ofrece una nueva visión sobre la teoría antigua de que Epstein presionó a sus amigos ricos con videos ocultos de ellos teniendo relaciones sexuales con menores de edad, suministradas por él.

Ransome, nacido en Sudáfrica, se mudó a Escocia con 14 años. Uno de los reclutadores de Epstein lo atrajo a su red después de que Ransome llegara a Nueva York para convertirse en modelo.

Epstein declaró que estaba relacionado con FIT, la universidad de moda de Nueva York. Según Ransome, "utilizó mi educación como un medio para vender mi alma al diablo y convertirme en una esclava sexual a cambio de pagar mis estudios".

Aunque Ransome no logró entrar a la universidad, rechazó tener relaciones sexuales con Epstein, lo que significó que ya no recibiría dinero ni tendría la posibilidad de triunfar como modelo, según afirma.

Entre los documentos recientemente divulgados hay emails de Ransome que explican la presencia de las cintas.

Ransome declaró que su amigo tuvo relaciones íntimas con dos personas y que Jeffrey registró los encuentros en vídeo.

Dios fue benévolo y permitió que se obtuvieran algunas imágenes de los videos sexuales donde se veían claramente las caras de (redactado) y (redactado) manteniendo relaciones íntimas con ella.

Epstein no se ve en el video, lo que Ransome menciona como una muestra de su 'inteligencia'.

La amiga le mandó a Ransome algunas fotos que los vinculan a los dos hombres, y dijo que había presenciado "con mis propios ojos" la prueba de sus actos sexuales.

Ransome declaró que estaría dispuesto a jurar bajo juramento y testificar en la corte sobre los videos sexuales. Añadió que al ver el material "rompería el corazón en un millón de pedazos".

Según Ransome, ha guardado copias de respaldo del material en varios dispositivos USB, distribuidos por toda Europa.

Solo otra persona conoce el paradero del material "en caso de que me suceda algo antes de la publicación", afirma Ransome.

La declaración de la bomba proporciona una nueva visión de la teoría antigua de que Epstein amenazaba a sus amigos ricos con vídeos grabados en secreto. Los documentos muestran a Epstein sentado en un cuadricóptero mientras miraba lascivamente hacia la cámara.

Ransome declaró: “Mi amigo mantuvo relaciones íntimas con (redactado) y (redactado), y Jeffrey las grabó en vídeo cada vez. Afortunadamente, consiguió algunas imágenes de las cintas de sexo que muestran claramente a los dos ases de (redactado) y (redactado) teniendo relaciones sexuales con ella".

Las acusaciones sobre las cintas de Epstein han sido respaldadas por Maria Farmer y Giuffre, dos de sus víctimas. Ambos afirmaron haber visto una habitación en su mansión de $65 millones en Nueva York con monitores de CCTV, algunos de los cuales mostraban imágenes de los baños.

La policía registró la mansión de Epstein en 2019 y encontraron docenas de vídeos con niñas en una biblioteca oculta que el financiero había guardado.

Maxwell pareció aceptar la existencia de las cintas luego de ser embaucado por un reportero del programa televisivo 60 Minutos, al responder: "No sé dónde están".

Según la declaración, Ransome aseguró que fue obligada a tener relaciones sexuales con el exabogado de Epstein, Alan Dershowitz, entre otros hombres.

Ella lo describió como "un hombre de edad avanzada, con gafas, muy pálido, de tez blanca".

Ransome comentó: "No estaba en muy buen estado, supongo que no estaba bien. Tenía la piel amarillenta y arrugada. No me dediqué a mirarlo con detalle, traté de prestarle la menor atención posible".

Se le preguntó a Ransome si había visto alguna señal de sangre en el pene de Dershowitz; ella respondió que no.

Ransome comentó que ella "no estaba mostrando su cuerpo" y "no fue para seducirlo" cuando lo vio desnudo. Agregó: "Estaba intentando cerrar los ojos y hacerlo rápido para poder regresar a casa y ver la televisión, de verdad".

Dershowitz declaró: "Me gustaría que el FBI me investigara, a todos los que me acusaron y a los abogados. Espero que eso suceda algún día. Quizás la divulgación de estos documentos haga que el FBI inicie una investigación por perjurio y un juicio en el cual se involucren tanto los acusadores como los abogados, así como muchas personas que se han enriquecido con estos archivos".

Ransome declaró que fue contactada por uno de los asociados de Epstein, al cual conoció en un club de rock.

Al contar sobre su primer encuentro con el financiero, ella relató que fueron a ver una película con otras diez mujeres y luego él la invitó a su isla.

En el avión, Ransome lo vio manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Entonces, Epstein le pidió a Ransome que le diera masajes eróticos, haciendo de ella una de las chicas que rotaban para él.

Tan pronto como la chica se marchara, su señora Ghislaine Maxwell traería otra para que Epstein tuviera relaciones sexuales, así lo afirmó Ransome en su declaración.

Ransome describió a Maxwell como un "monstruo" y un "matón", aludiendo a su actitud muy autoritaria.

Ransome afirmó que era evidente que ella "dirigía" la operación de Epstein.

Durante un viaje de vuelta a Sudáfrica en 2007, Epstein y Maxwell le dijeron a Ransome que tendría que bajar su peso a 114 libras o no volverían a verla.

Maxwell me asustó por mi peso, afirma Ransome.

Ransome, desesperada por entrar en el FIT, el Instituto de Tecnología de la Moda, decidió seguir la dieta Atkins como sugirió Epstein a pesar de los daños que causó en su cuerpo.

Entre los documentos liberados al público hay una imagen de Ransome tomada en la isla privada de Epstein, Little St James.

Ella declaró: "Yo estaba desnuda, con una toalla cubriéndome". Así que supongo que acababa de tener un masaje con Jeffrey ya que estaba desnudo debajo de la toalla.

Cuando se le consultó a Ransome sobre otras imágenes en las que llevaba una toalla y sonreía, él comentó: "Se nota que estaba muy contento de no estar allí...".

Las imágenes compartidas junto a los documentos muestran a Maxwell con una sonrisa mientras ve su celular en la isla de Epstein.

Epstein se ve sentado en la parte superior de un cuadriciclo, con la mirada puesta en la cámara.

Ransome no fue uno de los testigos cuyo testimonio contribuyó a la condena de Maxwell durante su juicio del año pasado.

Durante su declaración, la socialité británica hizo sentir a la mujer como si fuera un "objeto sexual" al servicio de Epstein.

Maxwell, de 60 años, está cumpliendo una condena de 20 años en una prisión federal en Tallahassee, Florida.

Epstein se suicidó en una cárcel de Nueva York en 2019 mientras aguardaba el juicio por acusaciones de tráfico sexual. Tenía 66 años.

Los papeles formaban parte de una serie liberada gradualmente, que provienen de un juicio por difamación presentado por Virginia Giuffre contra Maxwell, acusadora del príncipe Andrew.

Giuffre, de 39 años, afirmó en un principio que la habían forzado a tener relaciones sexuales con el profesor de derecho de Harvard, Dershowitz. Sin embargo, el mes pasado se retractó sorprendentemente al decir que "podría haber cometido un error" sobre quién era.

Durante mucho tiempo, he pensado que Jeffrey Epstein me forzó a estar con Alan Dershowitz. Yo era muy joven entonces, y fue una situación muy tensa y traumática", dijo en un comunicado.

Ahora me doy cuenta de que quizás cometí una equivocación al identificar al señor Dershowitz.

Giuffre, que actualmente reside en Australia, aceptó retirar una demanda por difamación contra Dershowitz que afirmaba que había acusado falsamente de mentir. Al mismo tiempo, Dershowitz, de 84 años, también retiró una contrademanda contra Giuffre.

Maxwell solucionó el caso, pero luego de los pedidos de los medios, la información previamente sellada se está volviendo pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios