www.mil21.es
Arrimadas: 'Si los andaluces votan al PP tendrán a Olona de vicepresidenta'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Arrimadas: "Si los andaluces votan al PP tendrán a Olona de vicepresidenta"

miércoles 15 de junio de 2022, 19:49h

Escucha la noticia

'Los que votaron a Cs en 2018 fueron la llave del cambio, ahora pueden ser la llave de la continuidad porque estamos a un puñado de votos de reeditar este gobierno', afirma la presidenta de la formación.

“Si los andaluces votan a Ciudadanos, continuará este gobierno de cambio. Si votan al PP tendrán a Olona de vicepresidenta”. Así de rotunda se ha mostrado hoy en Granada la presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien ha asistido en Granada al tradicional desfile de La Tarasca.

Acompañada por la cabeza de lista de la formación liberal por la provincia nazarí, Concha Insúa, Arrimadas ha apelado “a los votantes de 2018, que fueron la llave del cambio, porque ahora pueden ser la llave de la continuidad para este gobierno”.

A 'un puñado de votos'

“Estamos a un puñado de votos de poder reeditarlo”, ha advertido la máxima representante de la formación liberal, quien ha recordado que “todas las materias gestionadas por Ciudadanos, como educación, economía, dependencia o justicia, son las que verdaderamente han traído el cambio a Andalucía, ya que nadie de quienes nos votaron en 2018 puede decir que se haya arrepentido”.

“Nos estamos jugando mucho en las próximas elecciones en Andalucía y Granada, en concreto, va a ser decisiva porque todos los sondeos apuntan a que estamos tan solo a unos 1.000 votos para consolidar el escaño por Granada, que va a ser fundamental para consolidar el Gobierno del cambio. Así que todos los granadinos que se estén pensando a quién votar que sepan que un puñadito de votos en Granada va a hacer que Concha Insúa entre en el Parlamento de Andalucía y podamos reeditar el mejor Gobierno que ha conocido Andalucía”, ha expresado la portavoz nacional del partido liberal.

Propuestas de Ciudadanos

Por todo ello, Arrimadas, quien ha desglosado varias propuestas relacionadas con autónomos, como esa “reducción de la cuota en un 30%” o conciliación, proponiendo que “las familias con dos hijos sean consideradas como numerosas”, ha afirmado diciendo que “nos jugamos mucho este domingo, ya que queda mucho por hacer. Un domingo de frío en 2018 iniciamos el cambio y otro domingo caluroso de 2022 tenemos la oportunidad de consolidarlo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios