www.mil21.es
Arrimadas y sus zascas a Sánchez: 'Va entregando trozos de nuestro país como el que entrega carne a las pirañas'
Ampliar

Arrimadas y sus zascas a Sánchez: "Va entregando trozos de nuestro país como el que entrega carne a las pirañas"

jueves 26 de mayo de 2022, 15:20h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos envía un mensaje de apoyo a ‘nuestros servidores públicos’ para que ‘mantengan el honor’ de las instituciones a pesar de este Gobierno.

"Sánchez es un Caballo de Troya de cartón piedra que se mete en las instituciones con los enemigos del Estado dentro". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su intervención en el Pleno tras la comparecencia del presidente del Gobierno sobre los casos de espionaje a través del malware Pegasus.

'Una bola de demolición contra las instituciones del Estado'

"Usted va entregando trozos de nuestro país como el que entrega carne a las pirañas, es una bola de demolición contra las instituciones del Estado" ha explicado Arrimadas, al tiempo que ha advertido que "cuando las instituciones caen, no queda libertad ni democracia".

"Hoy solo ha dado explicaciones a sus socios" ha afeado la líder de Cs, además de señalar que "su discurso de hoy deja a España en peor lugar que ayer".

Crítica al bipartidismo frente a una 'alternativa liberal'

"Atacar a la Justicia es repartírsela como han hecho PP y PSOE durante 40 años", pero "también es cuestionarla y presionarla" ha subrayado Arrimadas, quien ha propuesto “una reforma para que el presidente del Gobierno no pueda cortarle la cabeza a la directora del CNI cuando le dé la gana".

Arrimadas ha querido enviar un mensaje de apoyo a los servidores públicos para que “sigan trabajando y mantengan el honor a pesar de tener a estos señores en Moncloa” porque “hay una inmensa mayoría de españoles que valoran su trabajo”.

“Por todo ello, este país necesita una alternativa liberal, valiente y reformista”, ha concluido la presidenta de Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios