www.mil21.es
El PP lamenta la dimisión de una consejera socialista de Cantabria únicamente por querer bajar los impuestos
Ampliar

El PP lamenta la dimisión de una consejera socialista de Cantabria únicamente por querer bajar los impuestos

Por Germán Martín
martes 12 de abril de 2022, 12:04h

Escucha la noticia

El coordinador general del PP avanza que, tras mantener sendos encuentros con el Rey y el presidente del Gobierno, Núñez Feijóo continuará su ronda de contactos con los agentes sociales, a quienes trasladará las propuestas de su partido para “recortar gasto burocrático, bajar impuestos y agilizar los fondos europeos”.

Subraya que el PP “lleva en su ADN bajar impuestos” y advierte de que, ante la situación de “emergencia” económica que atraviesa el país, “no tiene sentido que el Ejecutivo haya elegido el camino más largo, que es llenar la cesta de la recaudación para devolverlo en forma de ayudas y subvenciones”.

Una baja en las filas del PSOE por querer bajar impuestos

Lamenta que Sánchez se haya “plegado” a las exigencias de sus socios de Podemos para no bajar impuestos.

“Una consejera de Cantabria habló de bajar impuestos y ha tenido que dejar el cargo”, indica.

Advierte de que “hay margen” para bajar impuestos e IRPF y que es una “temeridad” seguir retrasándolo porque las familias necesitan ya ayudas y “vamos con mucho retraso”. “Uno necesita un salvavidas cuando se está ahogando”, añade.

El Congreso del PP el 20 y 21 de mayo

Anuncia que el congreso del PP de Madrid se celebrará los días 20 y 21 de mayo, y avanza que se acortarán al máximo los plazos de los congresos pendientes, que vendrán “encadenados”, para “construir equipos fuertes”.

“Sin partido no hay gobierno. El PP necesita estructuras fuertes para tener gobiernos fuertes”.

"El PP sale a ganar" frente a un socialismo "condenado a la desaparición"

Dice que el PP se identifica con las políticas liberales aplicadas por Macron en Francia y pide a Sánchez que mire la situación del socialismo francés, que ha conseguido el 1,5% del apoyo, que es como “estar condenado a la desaparición”.

Explica que la “única motivación” de Juanma Moreno a la hora de convocar las elecciones será el interés de Andalucía, que lleva meses con un presupuesto prorrogado “que supone luchar contra la crisis con una mano atada a la espalda”.

Remarca que el PP sale “siempre” a ganar y a “construir mayorías con la sociedad” para no depender de nadie.

Critica la “capacidad inédita” de Sánchez para provocar, en la misma legislatura, una crisis con Marruecos y Argelia que acaban pagando los españoles, y reclama conocer en profundidad el comunicado conjunto de España y Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios