www.mil21.es
Vox: 'No nos creemos a este Gobierno'
Ampliar
(Foto: Vox)

Vox: 'No nos creemos a este Gobierno'

Por José Rodríguez
martes 29 de marzo de 2022, 12:54h

Escucha la noticia

Así de contundente se ha mostrado el vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, lamentando que el Gobierno siga sin renunciar a sus impuestos, ni a sus privilegios, ni a sus prebendas y tampoco al gasto político innecesario.

Además, Buxadé ha criticado que, a pesar de que este Ejecutivo haya anunciado una serie de medidas para ‘aliviar’ a los españoles, ni siquiera se sabe cuándo se van aprobar.

«Un gobierno que ha arruinado a la nación, no es el gobierno que puede sacar a la Nación de la ruina y la miseria»

Así, el vicepresidente ha asegurado que cualquier medida que se adopte desde el Ejecutivo en cuestiones relativas al precio de la electricidad, combustibles o al apoyo a los sectores más desfavorecidos, se van a adoptar «forzadas» por las protestas masivas de los españoles en la calle. Por ello, «las protestas masivas deben continuar», ha indicado.

Fanáticos de la secta de Greta Thunberg

Además, el dirigente de Vox ha denunciado que el «fanatismo climático» es la primera causa en la escalada de precios del sector de la electricidad, tras explicar que el Gobierno de Pedro Sánchez es experto en utilizar palabras que intentan tergiversar la realidad mientras califican a los españoles de «vulnerables y no vulnerables».

Al final, «todos los españoles acaban siendo vulnerables como consecuencia de estas políticas radicales de los fanáticos de la secta de Greta Thunberg», ha remarcado.

Lavado de cara de los medios subvencionados

Por otro lado, el eurodiputado ha hecho hincapié en el acuerdo entre Pedro Sánchez y el rey de Marruecos para, supuestamente, proteger las fronteras de España. No obstante, ha denunciado que a pesar de todo, durante este fin de semana, han entrado 293 inmigrantes ilegales, la mayoría de origen magrebí, por la frontera de España y Canarias. Y ha advertido de que el «lavado de cara» que le hacen a Sánchez «los medios comunicación subvencionados» tendrán que explicar que las mafias reaccionan de manera inmediata. Por eso, para el vicepresidente si se quiere combatir la inmigración y el tráfico ilícito de seres humanos, se tiene que hacer desde el origen.

Por todo este asunto, Buxadé ha asegurado que «estamos dispuestos a pactar con todos aquellos que quieran acabar con el gobierno de Sánchez» y establecer en España una alternativa social y patriótica frente al gobierno de socialistas, separatistas y herederos políticos de ETA.

«VOX dice, VOX hace, VOX cumple»

En este sentido, la diputada nacional, Patricia Rueda, también ha denunciado que España se encuentra en una crisis humanitaria, social y económica sin precedentes. “Con subidas históricas de los precios de la luz, del gas, de los combustibles y de la cesta de la compra», que afectan a las economías familiares y reducen la capacidad adquisitiva y la competitividad del tejido empresarial.

Rueda ha explicado que ahora más que nunca es necesario proponer medidas eficaces que redunden en el beneficio de los españoles. Así, VOX ‘dará la batalla’, en la Asamblea de Madrid, para reducir el número de diputados de la Asamblea de 136 a 91, para acabar así con el gasto político superfluo. «VOX dice, VOX hace, VOX cumple», ha sentenciado Rueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios