www.mil21.es
Ciudadanos advierte de las 'consecuencias' de tener a Podemos en el seno del Gobierno en pleno conflicto bélico
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos advierte de las "consecuencias" de tener a Podemos en el seno del Gobierno en pleno conflicto bélico

viernes 25 de febrero de 2022, 14:16h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, muestra 'el respaldo y la mano tendida de los liberales españoles al Gobierno' y pide a Sánchez que nuestro país no se comporte como un 'mero espectador'.

"La voz de España debe ser fuerte y decidida en toda la respuesta coordinada a esta agresión". Así se ha referido la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ante los medios de comunicación en la Cámara Baja sobre el ataque de Rusia en Ucrania.

"Hoy es un día muy duro para todos los que defendemos la libertad y la democracia. Un país soberano ha sido atacado en su integridad territorial, en la frontera con la Unión Europa", cumpliéndose así "las peores amenazas de Putin", ha señalado Arrimadas.

¿Qué implica contar con Podemos en estos momentos?

La líder de Cs ha anunciado que "nos hemos puesto en contacto con el presidente del Gobierno para trasladarle nuestro apoyo ante la condena a esta agresión", que merece "una respuesta contundente, coordenada e inteligente".

"Los liberales españoles sabemos de las consecuencias que conlleva contar con un partido como Podemos en el Gobierno, pero como partido de Estado que somos le hemos trasladado al ministro de Asuntos Exteriores nuestra mano tendida y nuestro apoyo ante este atropello", ha recalcado la presidenta de la formación naranja.

Sobre los siguientes pasos a dar

"Registraremos una propuesta en el Congreso para concretar esas medidas y esa respuesta decidida que tiene que darse desde nuestros socios de la Unión Europea y de la OTAN" y "esperamos que todas las fuerzas políticas la puedan apoyar", ha concluido Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios