www.mil21.es
Ciudadanos tras el 13-F: 'Nos querían echar del tablero político y no lo han conseguido'
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos tras el 13-F: "Nos querían echar del tablero político y no lo han conseguido"

lunes 14 de febrero de 2022, 22:23h

Escucha la noticia

'Quienes han intentado dinamitar nuestro proyecto político de manera ruin y a traición lo que tienen hoy es un partido liberal mucho más fuerte', asegura el secretario de comunicación de Cs, anunciando que 'Igea será una voz que se oirá mucho en las Cortes de Castilla y León'.

“Quienes han intentado dinamitar nuestro proyecto político de manera ruin y a traición lo que tienen hoy es un partido liberal mucho más fuerte y unido”, ha expresado el vicesecretario general y secretario de comunicación de Cs, Daniel Pérez, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la formación liberal.

“Nos querían echar del tablero político y no lo han conseguido, querían una mayoría absoluta y tampoco; el que resiste gana, y nosotros seguimos resistiendo”, ha señalado, considerando además que “los liberales seguiremos siendo útiles y más necesarios que nunca”.

La incertidumbre que se presenta a partir de ahora en Castilla y León

El secretario de comunicación de Cs ha asegurado que “Igea será una voz que se oirá mucho en las Cortes de Castilla y León”.

“Es una pena y nos entristece que Cs, que era el único proyecto político que garantizaba que nadie tuviera miedo al futuro, haya sido desalojado del Gobierno”, ha manifestado, lamentando que “hoy Castilla y León sea una comunidad más inestable políticamente hablando, con incertidumbres que hasta ahora no existían”. “¿Quién va a gobernar y con qué apoyos, con qué concesiones?”, se ha preguntado. “Esa preocupación e incertidumbre es la antesala del miedo al futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios