www.mil21.es
Pastor: 'Las palabras huecas y los resultados nefastos del Ejecutivo no se maquillan con discursos'
Ampliar
(Foto: PP)

Pastor: "Las palabras huecas y los resultados nefastos del Ejecutivo no se maquillan con discursos"

Por Germán Martín
viernes 31 de diciembre de 2021, 00:26h

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, incide en que las “palabras huecas y los resultados nefastos” del Ejecutivo “no se maquillan con discursos”.

Subraya que el balance de Sánchez “ha demostrado una vez más que huye de los problemas y que no toma ninguna decisión porque no quiere quemarse”.

“Se desentiende de la crisis sanitaria por su interés y genera caos y desconcierto con 17 planes de Navidad diferentes”

Recuerda que la ministra Darias estuvo en el Congreso hace quince días y “aquí no pasaba nada” y que “hace siete días tuvieron la ocurrencia de hacer un Real Decreto Ley que dice lo mismo que el que estaba en vigor”. “Con la aprobación de la reducción de la cuarentena el Gobierno llega mal, arrastras y más tarde que nunca”.

Remarca que el PP ya pidió el 31 de agosto el refuerzo de la vacunación de la tercera dosis de forma masiva a partir de los 18 años “porque esa dosis era fundamental para evitar contagios”.

Incide en que los test tienen que ser accesibles a toda la población y aboga por fijar un precio máximo como se hizo con las mascarillas o bien que sean gratuitos.

Una 'catastrófica' gestión económica

Califica de “catástrofe” la mala gestión económica del Gobierno y añade que sus mentiras “tienen las patas muy cortas” en referencia a la subida de la luz, los 11 millones de personas en exclusión social, 6 millones en exclusión severa, más de 3 millones de españoles desempleados o más de 100.000 afectados por un ERTE.

Denuncia que Sánchez pacta con los comunistas y los independentistas por su “supervivencia” y “actúa en contra de lo que prometió a sus electores”.

Afirma que “somos el país de la UE con más desempleo” y critica que el Gobierno apruebe, una vez más abusando del Decreto Ley, una norma que no flexibiliza el mercado laboral y que enmienda una reforma del PP que permitió crear 3 millones de empleos. “Cuando gobernemos la vamos a recuperar, bajaremos las cotizaciones y plantearemos la mochila austriaca”.

“No vamos a apoyar esa contrarreforma, no vamos a ser la muleta del Gobierno ni vamos a ir contra lo que ha funcionado. Sánchez ya ha elegido a sus socios: Bildu, comunistas e independentistas”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios