www.mil21.es
Vox clama contra el Gobierno: «Es un peligro para la infancia»
Ampliar

Vox clama contra el Gobierno: «Es un peligro para la infancia»

Por José Rodríguez
lunes 13 de diciembre de 2021, 19:47h

Escucha la noticia

El niño acosado en Canet, el indulto de Juana Rivas y el intento de Garzón por decir a los padres que deben pedir sus hijos a los Reyes Magos, son algunos ejemplos.
El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha advertido de que «el Gobierno representa un peligro para la infancia». Unas declaraciones que ha hecho al hilo de su condena por el «infierno» que tanto el niño de Canet como su familia, están viviendo por parte de un separatismo radical que vuelve a «sacar su verdadera cara».

El vicepresidente ha vuelto a urgir al Gobierno a recuperar las competencias de Cataluña, ya que se encuentran «instalados en el golpe de 2017». Se trata de unas a unas «hordas separatistas» que «se presentan como víctima», pero que «cuando se les planta cara, sacan a la bestia separatista». Por ello, ha animado a las familias catalanas a seguir el ejemplo de los padres de Canet. Porque «al final, venceremos», ha asegurado.

También se ha referido al escándalo que se ha producido estos días, cuando se ha conocido, por medio de un auto, que la oposición del juez de Granada a conceder la libertad a Juana Rivas se debe a que la considera un peligro para sus hijos. El eurodiputado ha hecho hincapié en que «ante los mismos hechos y la misma información, el Gobierno la concede el indulto y el juez de Granada rechaza darle la libertad».

Y es que se trata del mismo Gobierno que «oculta y es cómplice de los casos de maltrato, prostitución y abusos del conocido ‘Caso Oltra», de las menores de Baleares y ahora de estos niños. También ha denunciado la campaña del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por «querer decir a los padres lo que tienen que pedir sus hijos a los Reyes Magos». Lo que ha considerado una nueva actuación de «sesgo de libertad».

Esto es consecuencia de las palabras de la exministra de Educación, Isabel Celaá, quien dejó claro que «los hijos no son de los padres».

Con el producto Nacional

Por su parte, la vicesecretaría de Portavocía y diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha anunciado que VOX va a registrar iniciativas en todas las instituciones donde tiene representación para proteger el producto Nacional. En este sentido, ha denunciado el incremento de las importaciones que se ha producido en la última década de productos de terceros países.

Mientras, ha recordado Rueda, «España exporta calidad a todos los rincones del mundo». Una calidad que, ha defendido, es producto de años de trabajo. Además, ha insistido en que los productos que se importan en España, en muchas ocasiones, no cumplen los requisitos que impone la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios