www.mil21.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Tribunales: Condenan a un hombre por apuñalar a otros dos tras discutir en un pub de Astorga

Escucha la noticia

El TSJ de Castilla y León confirma la condena a un hombre por apuñalar a otros dos tras discutir en un pub de Astorga. Fue declarado culpable de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones con instrumento peligroso.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la condena a 11 años y medio de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial de León a un hombre que apuñaló a otros dos tras discutir en un pub de Astorga en noviembre de 2018.

Fue declarado culpable de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones con instrumento peligroso.

La Sala confirma también la pena de tres años y medio impuesta a su amigo como autor de un delito de lesiones con instrumento peligroso por golpear a una de las víctimas mientras el otro le agredía con el cuchillo.

El Tribunal estima parcialmente el recurso presentado por la víctima herida de más gravedad, quien fue apuñada en el abdomen cuando trataba de defender a su amigo de la agresión que estaba sufriendo por parte de los otros dos varones.

La Sala le reconoce el derecho a recibir 5.000 euros por daños morales, que se sumarán a la indemnización de 9.700 que le reconoció la Audiencia leonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios