www.mil21.es
La 'clara amenaza de muerte a los votantes de VOX' en una entrevista de Rufián a 'Soy una pringada'
Ampliar

La "clara amenaza de muerte a los votantes de VOX" en una entrevista de Rufián a 'Soy una pringada'

lunes 06 de septiembre de 2021, 19:14h

Escucha la noticia

El portavoz del GP VOX denuncia la "clara amenaza de muerte a los cuatro millones de votantes de VOX" en una entrevista de Rufián y defiende la Fiesta Nacional ante el ataque "a nuestras tradiciones y raíces".

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado las declaraciones realizadas durante una entrevista de Gabriel Rufián, en el que su invitada animaba a "matar" a los votantes de VOX.

Espinosa ha responsabilizado "no a quien ha entrevistado, pero sí a quien lo ha publicado", y es que, a su parecer, "se podían haber editado y cortado esas declaraciones porque son una clara amenaza sobre la vida de los cuatro millones de votantes". Por ello, el equipo jurídico de VOX prepara acciones legales.

"Nosotros no pediremos ni daremos cobertura a los que pidan el asesinato, ni siquiera la agresión" porque "somos mejores que ellos", ha asegurado.

En defensa de la Fiesta Nacional

El portavoz se encontraba en Ronda, junto a la diputada de Málaga, Patricia Rueda, donde, desde la plaza de toros, ha reivindicado la Fiesta Nacional.

Y es que, "lo que atacan algunos es el carácter Nacional", que es, ha explicado "lo que identifica nuestras tradiciones y raíces. Ese es el motivo por el que algunos atacan una de nuestras tradiciones más antiguas y respetadas", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios