www.mil21.es
Egea: 'Si Sánchez es Superman la justicia y el estado de derecho son su kriptonita'
Ampliar

Egea: "Si Sánchez es Superman la justicia y el estado de derecho son su kriptonita"

viernes 23 de julio de 2021, 17:18h

Escucha la noticia

El secretario general del PP lamenta que no les llegue ni a “los hosteleros, los restaurantes, los autónomos…, a ellos ni un euro. Y Plus Ultra, los amigos de Ábalos, los amigos de chavismo, todos con ayudas y los primeros. Eso es una vergüenza para España”, señala en relación a la decisión de la justicia.

“Que Pedro Sánchez siga dándole ayudas a Plus Ultra que el PP se acordará de los autónomos” y “de la gente que lo necesita”, proclama. “El Gobierno más caro de la historia tiene el recibo de la luz más caro de la historia y se lo está haciendo pagar a los españoles”.

Critica “la hipocresía pura” del Gobierno y de las ministras de Unidas Podemos, que callan ante el precio histórico de la electricidad.

“No les preocupa la gente, sino su gente”

Subraya que es la primera vez que un presidente del Gobierno viaja a Estados Unidos y no se reúne con nadie de la Administración norteamericana. “Es lamentable” y “lo van a sufrir nuestras empresas”.

“Sánchez no tiene partido, tiene una corte de aduladores; no tiene equipo, sino una corte que le dice que sí a todo y a quien le lleva la contraria lo lleva al cuarto oscuro, como le ha ocurrido a Ábalos”.

“El mayor fracaso de la lucha contra la pandemia que ha perpetrado este Gobierno ha sido el estado de alarma”, tal y como ha ratificado la sentencia del Tribunal Constitucional. “Ha sido una chapuza” que ya advirtió el PP que ocurriría durante su primer debate.

Recuerda las principales decisiones del Ejecutivo que ha tumbado la justicia, desde el estado de alarma a los indultos, pasando por el nombramiento de la Fiscal General del Estado o las ayudas a Plus Ultra. “Si Sánchez es Superman la justicia y el estado de derecho son su kriptonita”.

“Los ciudadanos votan y confían en un partido, el PP, y luego nosotros aplicamos esos valores en un Gobierno” subraya y recuerda que “los españoles tienen que verse reflejados en nuestras siglas e implicados en nuestra acción política”.

Almeida pide elecciones generales

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida: “Ha llegado el momento de que en vez de que hable Sánchez, hablen los españoles”.

Insta a Sánchez a pensar más en el futuro de los españoles que en el suyo propio, porque “no puede dilatar más su Gobierno y seguir siendo presidente al coste que supone para España”.

Reclama a Sánchez que en vez de remodelar su gabinete “prescinda de sí mismo”, para acortar los plazos de su Gobierno, y llama al PP a “dar el acelerón necesario para que Casado llegue lo antes posible a La Moncloa”.

Afirma que “la ola del cambio político en España empezó en Murcia” con la moción de censura “tramposa y arbitraria” que fue desmontada por el PP, “con el efecto Teodoro y con López Miras a la cabeza”.

“Que el presidente del Gobierno de España vaya a Estados Unidos y no sea capaz de cerrar una reunión de trabajo con ningún miembro del Gobierno estadounidense, y lo único que consiga es una entrevista en un programa matinal, es un drama para España”, lamenta.

Dice que Sánchez pisa las calles de Nueva York porque que sabe que en España no puede hacerlo. “Aquí no engaña a nadie más”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios