www.mil21.es
Los adoradores de Lucifer en los gobiernos humillan, prostituyen y esterilizan a tus hijos

Los adoradores de Lucifer en los gobiernos humillan, prostituyen y esterilizan a tus hijos

lunes 05 de julio de 2021, 09:34h

Escucha la noticia

Cautivos de la Puta de Babilonia, moradores del inframundo de Hades, secuaces de la Gran Bestia que tiranizáis el mundo. Lo postrero, declarar derecho humano fundamental en la Unión Europea el monstruoso y abominable y difícilmente perdonable genocidio del aborto. Cronos/Saturno prosigue devorando a TUS hijos. Y se lo estás permitiendo. Y con el tecno veneno transgénico de ARN mensajero, para una población que no padece la denominada covid, todo deviene sencillo de imaginar: irreversible hecatombe que demolerá a toda una generación, la última de compatriotas condenados a no dejar futuras estirpes de churumbeles.

De romper impunemente el culo o el chichi de tu hija a esterilizarla

Mallorca, la semana pasada, el principiar de algo muy, muy oscuro: prefiguración, por ejemplo, del hurto de menores que no se “vacunen”. Y si en el cole surge un "brote", lo secuestrarán. Y tal vez no vuelvas a verle la jeta en tu puta vida. Y la mamporrera (B)Armengol pasaba por ahí, vaya “casualidad”, (B)Armengol tenía que ser, mascarón de proa, memento el proxenetismo de las crías prostituidas bajo tutela del gobierno balear . Todo tan diabólico: de follar impunemente menores a esterilizarlos. Los padres, fin de la patria potestad y la guardia y custodia. ¿Te vuelvo a repetir, según la cochera de Drácula, Celaá, a quien pertenecen tus hijos? Pues eso.

Todo lo sucedido, tenebroso montaje. Todo perfectamente planificado. Por eso continúa ignorándose quien origino el "brote". Más que nada porque JAMÁS existió tal brote, sino solo el delirio mediático proyectando psicosis de masas, la espectral y falsaria y utilísima amenaza para perfilar la didáctica del terror(ismo) de un totalitario gobierno español, sometido títere NOM en abierta guerra contra los españoles, contra la salud y contra la verdad. Como todo lo que lleva sucediendo desde hace año y medio. MENTIRA. ABIERTO TERRORISMO CONTRA LA PASTOREADA Y VIOLADA POBLACIÓN.

Y ya, últimamente, sin cortarse un pelo, la pamema se quita la “máscara” (o bozal) masónica: tras la trola mallorquina, se pretende acelerar la “vacunación” de una población joven a la que tengo la ligera sospecha que, en una gran parte, le sopla la gaita semejante tecno-matarratas transgenizador. Y castrador.

Actores de crisis, lo propio de una FALSA BANDERA

Y, cómo no, colándose en este ínterin gloriosos actores de crisis. Lo clásico e ineludible en las falsas banderas. En nuestro caso, actrices. Tres niñatas, bellas "damiselas" que "denuncian" la lo “apenadas” que se encuentran con el secuestro. Y grabaron un vídeo pidiendo ayuda a la sociedad.

Poco después, desvelado misterio: se trataba de modelos de la agencia Modelmanagement -¿tan solo publicitaria?-, cuyos nombres son Blanca Méndez, Isabel Cepedano y Lola Cayetano, y en el que la simbología "simiesca" y masónico-Illuminati - MK Ultra, proyecto Monarch, no lo olviden- es evidente para cualquier retina mínimamente sagaz. Y apunten extraño momentazo: se quejaban contra "el confinamiento que tienen previsto para el 10 de julio". Muy bien “informadas”. Juas…

Tus hijos y nietos, domesticados, prostituidos, castrados, ¿te mola?

… Decretado por ley el genocidio de tus hijos y nietos, a los que hay someter como ganado- exterminable o no, eso dependerá-, prostituir y esterilizar. Padre, abuelo, ¿cómo puedes consentirlo?

…Y llegado el caso, si renunciáis definitivamente a vuestro legítimo orgullo de padre o abuelo, acabará produciéndome absoluta indiferencia lo que te depare el destino. Por llorar como una nenaza lo que no supiste defender como un hombre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios