www.mil21.es
Los datos oficiales en España continúan confirmando que no existe (ni existió) ninguna pandemia

Los datos oficiales en España continúan confirmando que no existe (ni existió) ninguna pandemia

miércoles 16 de junio de 2021, 12:37h

Escucha la noticia

Hace escasa semana, 31 de mayo, 2021, ; la Secretaría de Estado de Sanidad recogía un número total de 65 muertes durante la semana precedente. ¡¡¡Nueve!!! fallecidos por la presunta Covid al día ( cuando de media mueren España unas 1200 personas por causas múltiples y variadas) ... supuestamente claro, repito, dado que no hay autopsias concluyentes sino estrictas consignas políticas de hinchar en lo posible unas cifras que ya no dan más de sí. Un 0,0001% de la población, y punto. Pero no se preocupen, mientras jueguen con la infinita sumisión poblacional, estirarán el chicle lo que estimen oportuno. Se descojonarán en tu cara hasta el día del juicio final porque la mayoría del personal se dejó sodomizar. Hasta el fondo. Y sin vaselina.

Lo vuelvo a repetir: no hay pandemia alguna

Las demás cifras oficiales no justifican bajo ningún concepto la inducida y liberticida paranoia de masas con la que se está excitando a la peña - ; cual perros de Pavlov - a inocularse un veneno transgénico que se hace pasar por vacuna. ; Veamos tales dígitos nacionales.

- 3,78% camas ocupadas por covid

- 13,33% camas ocupadas en las UCI por Covid

- Altas ultimas 24h: 679

- Ingresos covid últimas 24h: 469

- Balance total= 210 a favor de altas

…¿Dónde está la pandemia? Desde hace quince meses, todo deviene brutal insulto a la inteligencia, a la racionalidad, al sentido común, a la lógica, a la más desnuda humanidad. Todos los datos demuestran que la denominada curva de infección (tras fraudulentas e inducidas políticamente pruebas diagnósticas) se encontraba absolutamente “plana” y controlada desde el pasado mes de enero de este año, mucho antes de comenzar con los brebajes transgénicos.

Los terroristas autoridades prosiguen con la tortura poblacional

De la misma manera, el año pasado por estas fechas, con el incremento de temperaturas, no hubo apenas casos de la supuesta covid, pese a lo cual mis compatriotas se vieron sometidos a un proceso de inicuo tortura absurdo (eso sí, porque no se rebelaron, no es mi caso: deviene un deber imperativo incumplir leyes injustas), obligando a personas sanas a llevar el humillante, dañino e inútil bozal incluso en playas a más de cuarenta graditos. Un año después, Día de la Marmota.

No hay pandemia, pero sí envenenamiento mediante “vacunas”

A cuenta de esta plandemia, además falsa pandemia, lo que se sí está produciendo de verdad es un proceso de envenenamiento masivo contra la población con vacunas magnetizantes con la aparición de extraña nanopartículas, no endógenas, que se hacen perceptibles súbitamente en la sangre.

Aparentemente, ; nanopartículas de grafeno que se extienden por el arroyo sanguíneo y que acabarán penetrando invasivamente en todas las células del cuerpo, emponzoñando cerebro, corazón, hígado, órganos sexuales...El cuerpo nunca podrá deshacerse de tan tóxico material. Los efectos de esta inyección de la vacuna afectarán a la salud de los "vacunados" para el resto de sus “mutantes” y controladas vidas.

Quítate el dodotis (además del bozal)

Lo más doloroso de todo esta grotesca farsa covid es que la inmensa mayoría ; de la pobliación mundial abducida, hipnotizada, sofronizada por la caja tonta (y mugre propagandística similar), ; suplica para ser contaminada porque decidieron no pensar en términos estadísticos, y porque su fe covidiana/covidiota en los mass-mierda traspasa cualquier razonable umbral de fanatismo.

Y todo ello para "librarse" de una pandemia que NO EXISTE, propagada por un virus CUYA EXISTENCIA SIGUE SIN SER DEMOSTRADA, exigen a sus "salvadores" algo que NO ES UNA VACUNA, sino una "terapia" génica experimental sin garantía alguna…

…Si decidiste vivir con el dodotis cagado, asume las consecuencias hasta la hez, nunca mejor dicho. Y viendo que comenzamos a estar rodeados de Iron Man (o de Magnetos) por doquiera ya podemos continuar con la superlativa saga de Los Vengadores. O de X-Men.

En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios