www.mil21.es
Montesinos: 'Sánchez tiene que escuchar el clamor de los españoles'
Ampliar

Montesinos: "Sánchez tiene que escuchar el clamor de los españoles"

lunes 14 de junio de 2021, 15:15h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, anuncia que en el día de ayer ya se habían superado las 300.000 firmas de ciudadanos a favor de la convivencia en el marco del estado de Derecho.

Califica de “éxito incontestable” la concentración de Colón, así como la convocatoria del PP en todas las ciudades de España y la recogida de firmas.

“Sánchez sólo tendría que escuchar sus declaraciones de no hace tanto para entender que lo que pretende es una humillación a Cataluña y al resto de los españoles. El problema es Sánchez, el responsable es Sánchez y lo que quieren los españoles es que el presidente del Gobierno rectifique”, afirma contundente.

“No todo vale en política”

Por otro lado, considera que “Pedro Sánchez parece dispuesto a atravesar cualquier línea roja con tal de estar en La Moncloa y va a hacer un pago político a sus socios independentistas”.

“El PP va a estar donde tiene que estar: en la calle con la sociedad civil y en las instituciones reivindicando la igualdad de todos los españoles y el estado de Derecho”, y recuerda las mociones presentadas en Ayuntamientos Diputaciones y Parlamentos autonómicos y la que se debatirá esta semana en el Congreso de los Diputados.

“El Rey tiene tasado su papel en la Constitución española, que está ejerciendo de forma ejemplar. El problema es que Pedro Sánchez ha decidido llevar al límite las instituciones por mantenerse dos años más en La Moncloa”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios