www.mil21.es
El PP considera que 'hay una inseguridad jurídica inaceptable y hay que solucionar este caos'
Ampliar

El PP considera que "hay una inseguridad jurídica inaceptable y hay que solucionar este caos"

viernes 14 de mayo de 2021, 13:56h

Escucha la noticia

Ana Beltrán ha acudido este viernes a La hora de la 1, donde ha atribuido a la “soberbia” de Sánchez su negativa a apoyar el plan jurídico del PP que “quieren todos los partidos”: “no admite que le digamos cómo tiene que hacer los deberes”.
“Sánchez se ha metido en La Moncloa y el Gobierno de España ha dejado en manos de las CC.AA la gestión de la pandemia”, critica.

Pide la celebración de la Conferencia de Presidentes porque “no hay un marco jurídico para poder tomar decisiones sobre restricciones como la movilidad”. “Hay una inseguridad jurídica inaceptable y hay que solucionar este caos”.

“No queremos que se restrinjan los derechos fundamentales, solo que se legisle lo necesario en función de la incidencia de la pandemia. La gente necesita seguridad y certeza”, señala.

La vicesecretaria de Organización apela a la responsabilidad individual porque “es vital para controlar epidemia”.

Recuerda que el PP ha tendido la mano en numerosas ocasiones a Sánchez para alcanzar Pactos de Estado en materia sanitaria y económica, porque “en una situación excepcional es vital que se entiendan los dos principales partidos”.

Remarca que los fondos europeos “son importantísimos” para España y critica que el PSOE no haya detallado cómo los va a gestionar.

“No nos fiamos de ellos y por eso pedimos que se cree una autoridad independiente” señala Beltrán tras aludir “a los millones de euros que Ábalos ha dado a la compañía Plus Ultra por congraciarse con el Gobierno chavista”.

Pone en valor en gran resultado electoral de Ayuso y la “ola imparable” del PP en las encuestas en las que supera claramente al PSOE.

Subraya que el PP es “el gran partido de centro derecha en el que todos caben”. “Pueden venir todos los que consideren que el PP es la única fórmula para sacar a Sánchez de La Moncloa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios