www.mil21.es
Bal: 'La campaña electoral está adquiriendo un clima absolutamente rechazable e inadmisible'
Ampliar

Bal: "La campaña electoral está adquiriendo un clima absolutamente rechazable e inadmisible"

martes 27 de abril de 2021, 13:52h

Escucha la noticia

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid pide al resto de candidatos a los comicios del 4M que 'bajen el tono y se sienten a debatir'.
“Ciudadanos es la única opción política que se dirige a todos los madrileños y no solo a la mitad”, ha defendido el portavoz nacional de Cs y también candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid en una rueda de prensa telemática después de la reunión del Comité Permanente. “La campaña electoral está adquiriendo un clima absolutamente rechazable e inadmisible”, ha añadido.

“Nos encontramos con que el señor Gabilondo se ha arrojado sin tapujos en brazo del señor Iglesias y, por otra parte, la señora Ayuso no niega si está dispuesta a gobernar con Vox en Madrid”, ha expuesto Bal quien se ha querido dirigir a los votantes de centroizquierda y centroderecha para recordarles que en Ciudadanos “caben todas las opciones y no hay que elegir entre la izquierda o la derecha”. “Tenemos una oportunidad histórica y de ese votante depende el futuro de nuestra región”, ha apostillado.

Por otra parte, el candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha pedido al resto de candidatos a los comicios del 4M que “bajen el tono y se sienten a debatir”, sin embargo, como “parece que ni el señor Iglesias ni la señora García ni el señor Gabilondo ya no quieren debatir” emplaza “la señora Monasterio para nos sentemos en un debate para confrontar nuestras propuestas sobre el futuro de Madrid”. “El debate de Madrid, es el debate de si el Gobierno de la región va a quedar condicionado por las políticas de Cs o por las políticas de Vox”, ha añadido Bal.

Bal ha aprovechado su comparecencia para mostrar su “repulsa más absoluta y la condena más vehemente” a la carta que ha recibido la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Asimismo, ha terminado haciendo un llamamiento “a la convivencia, a la tolerancia, al respeto, a la democracia de esta Comunidad Autónoma y a la libertad de todos”. “A partir del 4 de mayo, Cs estará en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y comenzará una revolución pacífica y cívica”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios