www.mil21.es
Los 'vacunados' son los que representan un verdadero y potencial peligro público
Ampliar

Los "vacunados" son los que representan un verdadero y potencial peligro público

lunes 05 de abril de 2021, 05:32h

Escucha la noticia

Nada menos que Geert Vandenbossche, un antiguo e importante colaborador del siniestro conglomerado GAVI de Gates, advertía contra la presente "vacunación". La creación de imparable monstruo. La generación de una catástrofe inmunológica. "Escape inmunológico", pues.

Catástrofe inmunológica

Recapitulemos. "Los actuales despliegues de vacunación en masa son altamente susceptibles de aumentar aún más el escape inmunológico "adaptativo", ya que ninguna de las vacunas actuales impedirá la replicación / transmisión de las variantes virales".

Agregando que " cuanto más utilicemos estas vacunas para vacunar a la gente en medio de una pandemia, más infeccioso se volverá el virus". Aseverando que "con el aumento de la infecciosidad aumenta la probabilidad de resistencia viral a las vacunas". Más o menos, agrego, lo que sucede actualmente con los antibióticos: inútiles. Y, llegado el caso, extremadamente peligrosos.

“Vacunados”, además de retrasados profundos, un potencial peligro

En otras palabras, cuando se vacuna en masa a personas que no presentan síntomas, se crean presiones de adaptación viral en toda la población que se traduce en aumento de patogenicidad viral en los portadores que presentan síntomas. Esto hace que la pandemia se ponga en marcha con cepas más peligrosas y cada vez más infecciosas.

Dicho de otra forma: la "vacuna" suprime el sistema inmunitario al tiempo que genera súper cepas mortales. Esto hace que uno se pregunte. ¿Resulta todo esto intencionado? Las personas que están "totalmente vacunadas" son criadores de "súper cepas" de agentes patógenos covid espectacular y potencialmente mortales.

Los que jamás nos vacunaremos bajo ningún concepto estaremos en manos de psicópatas que sí han decidido vacunarse. Y piénselo, por favor, al menos dos veces, antes de jugar a la “ruleta rusa” con su salud y con su vida. Y, sobre todo, con la mía.

En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios