www.mil21.es
El PP más irónico: 'A Pablo Iglesias no le va a echar de menos ni Pedro Sánchez'
Ampliar

El PP más irónico: "A Pablo Iglesias no le va a echar de menos ni Pedro Sánchez"

miércoles 31 de marzo de 2021, 12:58h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular asegura que Pablo Iglesias se va del Gobierno, pero Unidas Podemos sigue en el Consejo de Ministros con el peor vicepresidente de la historia mandando en la sombra.

Denuncia que los ataques de Iglesias al jefe del Estado, a la separación de poderes, a la independencia judicial y a los medios de comunicación, señalando con nombres y apellidos a periodistas, han contado con el silencio cómplice y el aval de Sánchez.

Por otro lado, subraya que el jefe del Ejecutivo es responsable de todos los desmanes de Iglesias, que no se ha dedicado a gestionar lo que correspondía a su cartera ministerial sino a lanzar ataques.

"La maquinaria de Moncloa está a pleno rendimiento"

Montesinos apela a “una precampaña limpia” en la Comunidad de Madrid e insta “a Sánchez y a sus satélites que dejen de embarrar y enfangar la política y a poner freno al juego sucio y a los ataques contra la presidenta Ayuso”.

"Hay que poner freno al juego sucio y a los ataques contra la presidenta Ayuso"

Acusa al Gobierno de usar la rueda de prensa del Consejo de Ministros para atacar a un Gobierno autonómico. “La maquinaria de Moncloa está a pleno rendimiento y parece que todo vale contra Ayuso”, lamenta.

Recuerda que las competencias de control de fronteras son del Ejecutivo y exige explicaciones al Gobierno sobre los controles que está llevando a cabo en Barajas ante la llegada de turistas.

Sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno

El dirigente popular señala que su formación va a seguir ejerciendo una oposición firme y responsable frente a un Gobierno mentiroso, radical, e ineficaz en la gestión de la pandemia y de la crisis económica.

Destaca el recurso del PP ante el Constitucional contra la Ley Celaá porque supone “un atentado contra la libertad”. “Decimos sí a la educación pública, a la concertada, a la educación especial y a la libre elección de los padres para elegir centro para sus hijos”.

Recrimina al ministro Marlaska por sus críticas a la Ley de Seguridad Ciudadana, que ha sido “uno de los mantras de este Gobierno”, para luego utilizarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios