www.mil21.es
VOX se compromete a derogar la Ley de Eutanasia 'desde el Gobierno'
Ampliar

VOX se compromete a derogar la Ley de Eutanasia "desde el Gobierno"

Por José Rodríguez
jueves 18 de marzo de 2021, 19:29h

Escucha la noticia

Todos los dirigentes de VOX se han mostrado muy críticos con la aprobación de la Ley de Eutanasia por parte del Congreso de los Diputados, en especial Iván Espinosa de los Monteros, quien ha advertido: "Muy pronto estaremos en posición de defender la vida desde el Gobierno".

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado a las puertas de la Cámara Baja que VOX «muy pronto estará en posición de defender la vida desde el Gobierno», en relación a la Ley de Eutanasia que se ha aprobado con la oposición de esta formación, que el diputado ha calificado de «lesiva para los derechos de todos».

«La derogaremos»

«VOX se compromete a derogar la Ley de Eutanasia», ha asegurado Espinosa, quien ha añadido, además, que será «de las primeras cosas» que hará esta formación, cuando «pronto» llegue al Gobierno de España.

Frente a ello, ha avanzado, se aprobará una Ley de cuidados paliativos porque «no queremos una muerte provocada, sino una vida digna».

Espinosa de los Monteros ha explicado que la aprobación de esta ley supone «la sociabilización de la muerte».

En su opinión, «hace falta un cambio político y cultural que permita que entendamos que la dignidad de nuestros mayores, enfermos está por encima de la política y de la política de los progres».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios