www.mil21.es
Ciudadanos clama contra 'los señoritos de Galapagar': 'Es una absoluta desvergüenza'
Ampliar

Ciudadanos clama contra "los señoritos de Galapagar": "Es una absoluta desvergüenza"

jueves 04 de febrero de 2021, 19:26h

Escucha la noticia

El líder de Ciudadanos en la Comunitat valenciana, Toni Cantó, se ha mostrado muy crítico este jueves al señalar que ha quedado demostrado que Irene Montero y Pablo Iglesias son "auténtica casta", tras conocerse que utilizaron una empleada de Podemos como niñera, "al más puro estilo de los marqueses de Galapagar".

Una exabogada de Podemos ha sido la encargada de dar la voz de alarma, al afirmar que el vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad utilizaron recursos del partido para su "beneficio personal". Tanto es así que habrían utilizado a una empleada de la formación como niñera.

"Es una absoluta desvergüenza que se dediquen a dar lecciones mientras usan una empleada para hacer la compra o cuidar a los niños", ha espetado.

Cantó se ha referido a "los señoritos de Galapagar", criticando que hayan podido utilizar a esta persona para sus "tareas personales" cuando era "pagada por todos los españoles por el Ministerio de Igualdad".

Bajo su criterio, todo esto supone "una prueba más, por si quedaba alguna duda, de que son autentica casta". "Su trayectoria ha sido tan rápida y fulgurante que nos tiene absolutamente alucinados", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios