www.mil21.es
Sanitarios: nuestros verdugos

Sanitarios: nuestros verdugos

jueves 04 de febrero de 2021, 12:50h

Escucha la noticia

Un estudio reciente, basado en los resultados de minucioso seguimiento durante una década de las estadísticas oficiales en el ámbito sanitario, revela que la iatrogenia (enfermedades producidas a causa de las reacciones adversas de los fármacos y los tratamientos médicos) es la primera causa de muerte en Estados Unidos. Las cosas, con la mafia sanitaria, solo pueden empeorar. De hecho, otro estudio anterior publicado en el Journal of the American Medical Association exponía que la citada iatrogenia era la tercera causa de muerte en Estados Unidos. Se lo aclaro, siempre fue la primera.

Muerto Dios, surge el Dios-Sanitario

Se creen dioses, o semidioses, más allá del bien y el mal. Investidos de un poder cuasi sobrenatural Afortunadamente, apenas les conozco. Menos mal. Y me moriré sin que pongan sus zarpas sobre mí.

Y ellos creen saber lo te conviene. Desde hace decenios te expropiaron la salud. Y vista la actual y feroz dictadura sanitaria, merecen adoración. Con su titulitis a cuesta. Un título - en España, firmado en la mayoría de los casos por El Rey Elefante - que indica que han pasado dos lustros de adoctrinamiento en universidades. Centrifugadas sus meninges por un estafador sistema educativo, impulsado por FARMAFIA e impuesto desde organismos supranacionales con fines tenebrosos y depravados.

Años dilapidados en la facultad de turno aprendiendo a repetir lo les dijeron que debían repetir. Repetir sin cuestionar. Son expertos, claro. Expertos papagayos estos matasanos...
...Venga majos, vade retro. A mentir menos, dejadnos en paz y marcaos otro TikTok, que tan fenomenal se os da hacer de siniestros payasos.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios