www.mil21.es
La burla de las vacunas
Ampliar

La burla de las vacunas

Por Nicolás Poveda
jueves 04 de febrero de 2021, 12:42h

Escucha la noticia

Pues miren Vds. estábamos, como pueblo español, y en relación con la pandemia del coronavirus y la segunda o tercera o vaya Vd. a saber cuál ola, esperanzados con la llegada de las vacunas, con foto oficial propagandista pura por supuesto por parte del Gobierno.

Pero aquello que pensábamos que era una propaganda de los politiqueros que dicen que nos gobiernan, para apuntarse un tanto de cara al pueblo soberano y por tanto votante en un futuro mas o menos cercano, y asimismo pensábamos igualmente que las vacunas nos llegarían normalmente y podríamos alejar el drama de los contagios y evitar llegar a ser un muerto sin contar, pero resulta que no, que las vacunas las recibieron ellos los políticos que dic en nos gobiernan, y se las quedaron ellos, las repartieron ellos a quien quisieron y como quisieron, nadie ha dado explicación sobre el reparto, y además han decidido quien se vacuna y porqué orden, y ahora resulta que es insuficiente el número de vacunas adquirido, y empieza a haber retrasos en su administración al ciudadano.

En cuanto al reparto, llama la atención de que, en determinados sitios, sobran vacunas como en Navarra, que lejos de devolverse a quien corresponda para su uso por otro ciudadano, se tiran y así ya está arreglado el problema. En otros sitios faltan jeringuillas para su inyección, porque claro las vacunas van por un lado y lo necesario para su administración por otro, eso que en toda tierra de mortales es lógico suponer, aquí los monclovitas y galapaguinos ni lo suponen, ni tienen idea, como en tantas cosas.

También se ha dado el resultado de que se ha producido la vacunación de personas a quienes no correspondía inyectar, por el supuesto orden preestablecido por esas mentes tan plecaras, y así resulta que alcaldes y concejales y miembros de partidos políticos, han sido vacunados saltándose hacia adelante el orden citado y en algún caso, solo en algún caso, se ha producido el cese o la dimisión del beneficiado, pero en otros casos, principalmente de miembros de los partidos gobernantes, no se ha movido un dedo.

Lo mas grave, a nivel de noticia tanto en TV como en radio y medio escritos y digitales, se debe a que se ha producido la vacunación del ya ex JEMAD. Excmo. Sr. Don Miguel Ángel Villarroya, quien como buen milite y para evitar controversias y menoscabos a las Fuerzas Armadas, ha presentado la dimisión de su cargo, cese sin más como ha hecho el Sr. Grande con un alto cargo de la Guardia Civil, benemérito instituto al que parece que le tiene en su punto de mira, ya que no cesa mas que personal de este Cuerpo.

Pero resulta, que estos ceses, dimisiones o lo que sea, que se han presentado ante la opinión publica como un medio para desprestigiar a tales mandos, por haber abusado de su condición, resulta que estaban amparados por la Ley. Lo que ocurre es que a estos mindundis que nos gobiernan, se les olvida lo que disponen como norma, ya que se trata no de la consecuencia de un estudio de la cuestión sino de una mera ocurrencia de cara a captar voto. Y es que ya el 5 de Enero de 2021, la Inspección General de Sanidad de la Defensa, dependiente del Ministerio de Defensa (Sra. Robles) que dirige la subsecretaria del Ministerio (Amparo Valcárcel) elaboro y publicó, y también repartió para su conocimiento y cumplimiento una denominada “estrategia de vacunación frente al Covid 19 en las Fuerzas Armadas, la cual en su punto 5º establece la prioridad de personal que a criterio de mando sea mas critica su posición. Y no me negaran que el jefe supremo de las FF.AA. no es una persona que ocupa una posición muy crítica.

Al parecer todo se ha debido, a que la referida estrategia es un ejemplo de jeroglífico difícil de entender y menos aplicar, y que lo mismo vale para una cosa como para otra. No es habilidad de quienes nos mal gobiernan, sino que es una muestra mas de su falta de preparación e impericia. Se les ocurre una cosa, lo firman y el que tenga que interpretar que interprete, y así tendremos interpretaciones varias, como estamos viendo, políticos no (salvo raras excepciones), militares si (todos). Bueno esto era fácil de esperar dada la banda que nos gobierna.

Y a todo esto, el filosofo que se va huyendo de la quema a “presidir” según le ha dicho Tezanos la Comunidad Catalana, sin dar cuenta de su gestión, ni aclarar los muchísimos puntos negros que se vienen denunciando, no solo por mi sino por muchos que utilizamos estos medios de expresión para dar a conocer nuestra opinión, va a recoger lo sembrado y si no que se lo pregunten a Mayra Dagá Castillo de la empresa FCS adjudicataria de más de 250 millones de euros para compra de material, la cual estaba condenada por estafar a muchas empresas y de cuya relación, el filósofo no ha dado la menor explicación de porque se adjudica el contrato más sustancioso a una persona estafadora, explicaciones que no ha dado, ni dará, pero que finalmente lo tendrá que hacer ante el Juzgado que corresponda, si no los expropian.

Además del “cacao” antes indicado, tenemos otro, y es que no hay vacunas para todos, ni las hay, ni al parecer se esperan, aunque ya tenemos el culpable, Europa que lo ha gestionado mal. Nosotros nos hemos limitado a regalar vacunas a Marruecos y al parecer a Andorra, aunque aquí estábamos faltos de ellas, pero bueno no es mas que otro triste episodio que lleva a la muerte en soledad a muchos conciudadanos, sin explicación alguna.

Y por favor, sea Vd. persona consecuente y no se le ocurra a Vd. montar un Hospital o Centro de Salud, que se lo comen vivo estos fachas que dicen son de izquierdas, ya que de si lo hace de esa forma no habrá comisiones para ellos, hay que hacerlo como en Valencia, que a la primera ventolera que ha habido, hubo que desalojarlo por no aguantar el viento, pero para estos golfos, no es eso lo grave, lo grave es que no este limpio un retrete del Hospital que se ha construido en Madrid o no falten sobres de sacarina en la cafetería. Así son estos personajes y los que lo jalean, que aun cuando no tiene lógica alguna, los hay.

Esto es lo que tenemos según mi opinión, y cualquiera puede tener la suya, que yo respeto, pero la mía es esta y la justifico dando datos, a ver que datos dan los demás para justificar lo contrario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios