www.mil21.es
Si te inyectan la vacuna transgénica: salud desguazada, idiotizado, estéril y castrado

Si te inyectan la vacuna transgénica: salud desguazada, idiotizado, estéril y castrado

jueves 07 de enero de 2021, 07:09h

Escucha la noticia

Resonemos el crucial aviso de la Center for Biologics Evaluation and Research parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés). Los matarratas transgénicos en curso y su avalancha - más que probable, seguro - de efectos adversos. Síndrome de Guillain-Barré, Encefalomielitis diseminada aguda, Mielitis, Mielitis transversa, Encefalitis, Encefalomielitis, Meningoencefalitis, Meningitis, Encefalopatía, Convulsiones, Accidente Cerebrovascular, Enfermedad Autoinmune, otras enfermedades desmielinizantes agudas, reacciones alérgicas no anafilácticas, Trombocitopenia, Coagulación intravascular diseminada, Tromboembolismo venoso, Narcolepsia, Cataplexia, Anafilaxia, Infarto agudo de miocardio, Miocarditis, Pericarditis, Artritis, Artralgia, Dolor Articular, Enfermedad de Kawasaki... ¿ A qué no está nada mal? ¿Continúan con ganas de chutarse semejante matarratas?
Casi el 100% de los hombres, estériles y castrados

No olviden que la vacuna que están asumiendo casi todos los ilegítimos y tiránicos gobiernos es la denominada de ARN mensajero. A la sazón, circularía por el feraz y feroz torrente sanguíneo hasta toparse con un receptor de enzima denominado ACE2. Dicha enzima se halla primordialmente en los órganos genitales. En testículos y ovarios. En menor cantidad, en la mielina de las neuronas.

Además de lo advertido por la FDA, y que enumeré exhaustivamente en el primer párrafo, probable esterilidad. Casi el 100% de los hombres chutados van a quedar estériles, a corto y medio plazo. Las mujeres, altamente probablemente. Si son niños pequeños los inyectados, nunca van a desarrollar características sexuales secundarias. Serán niños taxativamente andróginos, quedando por el camino, infecundas, casi la mitad de las crías.

Matarratas transgénico, mutación genética, serás un mutante

Y recordemos que el ARN mensajero atraviesa la célula y reinscribe en ella, modificándolo, todo el código genético celular. La célula ya no serviría, en ese sentido para lo que la misma naturaleza la creó. Desde ese momento, la célula "reprogramada" serviría tan solo para aquello para lo que la FARMAFIA de Gates - tan amante de las genocidas despoblaciones - trazó el ARN (o ADN). Teóricamente, "inmunidad" contra inexistentes virus. En la práctica, agenda genocida. Serás un puto X-Men.

Agreguen, también, que en ellas el matarratas transgénico actuará al modo de píldora abortiva, suscitando una posible respuesta inmunológica contra la proteína sincitina-1, esencial en el desarrollo temprano de la placenta. De ese modo, las vacunas “inmunizarán” las mujeres contra su propio embarazo. Y por supuesto, se tritura, de paso, el denominado sistema inmune. Den un poco de tiempo y lo comprobarán. Y, sobre los destrozos neurológicos, me remito de nuevo al primer párrafo.

Castrados

Y no olviden, impresionante asunto, el uso de un péptido derivado de la GnRH (hormona liberadora de Gonadotropina, siglas en inglés) para la inmunocastración de mamíferos, patente WO1998027111A1 mediante. El procedimiento se halla patentado para todos los mamíferos.

Y se acabarán las razonables erecciones. Incluso, el cinco contra uno. Con el matarratas no se empalmará ni el Tato. Si esto no consigue hacer reaccionar a los hombres, nada lo hará.

Efectivamente, si leen con atención la patente, se trataría de una castración temporal. Por eso, se vacunará a todo cristo cada medio añito. De temporal a indefinido. De momento, contra la presunta covid-19. Más tarde contra la fantasmal covid-21. Y llegado el caso, según el último truño cinematográfico de Michael Bay, Inmune (Songbird), contra la covid-23, pura programación predictiva mixturada con la ventana de Overton.

Descojonados, sin descendencia y lobotomizados

Y así hasta el infinito. Y más allá. Y olvídate de por vida de descendencia alguna. O de ponerte palote. Y más tonto que Pichote, valga la expresión, muy pertinente. Transgénicas vacunas: debilitados, castrados, esterilizados, idiotas sin remedio. Descojonados, sin descendencia y lobotomizados. Todavía más. En fin.

https://patentimages.storage.googleapis.com/16/25/e4/8e57a87c56dac1/WO1998027111A1.pdf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios