www.mil21.es
Te desvelamos el secreto para viajar seguro en tiempos de pandemia
Ampliar

Te desvelamos el secreto para viajar seguro en tiempos de pandemia

Escucha la noticia

A pocos días de finalizar el año 2020, las esperanzas están puestas en las vacunas, que irán llegando progresivamente en los próximos meses, lo que nos anima a seguir cumpliendo todas las medidas sanitarias con el objetivo de no perder la batalla justo antes de que se acabe. Sin embargo, la vida sigue, y tenemos que continuar nuestra rutina e incluso en estas épocas tan señaladas, viajando, ya sea por trabajo, por placer, o únicamente para volver a ver a los nuestros pero, ¿qué debemos hacer antes de afrontar la escapada? ¡Te lo contamos!

Ni que decir tiene que la 'nueva normalidad' a la que nos enfrentamos, tanto ahora como después de las vacunas, llega con innovadoras soluciones que nos harán la vida un poco más fácil en este 'semi-caos' que ha estallado derivado de la pandemia.

Este es el caso de InterMundial Seguros de Viaje y Deportes, la mejor opción a la hora de viajar en estas fechas tan señaladas como es la Navidad, e incluso para quienes quieren aprovechar después de las fiestas para escaparse de la rutina y darse un respiro.

Antes de nada, debes valorar en qué situación se encuentra el destino al que quieres desplazarte. Conocer las recomendaciones sanitarias y posibles restricciones es primordial para evitar disgustos innecesarios a tu llegada, y es que, ¿a quién le gustaría pasar sus vacaciones encerrados en un hotel? Si bien, es cierto que hay hoteles que son para encerrarse dentro y no salir, pero dejando a un lado esto, pasamos a la siguiente fase...

¿Debo hacerme una PCR antes?

Si vas a coger el avión es más que probable que el país de destino te exija una PCR para viajar, algo que ofrece Totaltravel passport, siendo el único seguro del mercado que cubre la realización de esta prueba.

Incluso a la hora de viajar a territorio español, como pueden ser las Islas Baleares o Canarias, este test es indispensable ya no solo por seguir las normas establecidas por cada región, si no por el hecho de viajar con la mayor tranquilidad posible antes de ver a nuestros seres queridos, por ejemplo, estas Navidades.

¿Qué pasa si la prueba da positiva?

No te preocupes, ya que al contratar la garantía de anulación, es más que suficiente como motivo de cancelación y puedes anular el viaje tú y el acompañante asegurado.

Además, hay que prever la posibilidad de que el contagio se produzca en el lugar de destino, pese a las numerosas medidas sanitarias llevadas a cabo en todos los países. Es por esto que este seguro cobra incluso mayor relevancia, ya que cubre asistencia médica y hospitalaria por Covid-19, con PCR de diagnóstico, e incluso la prolongación de estancia en el alojamiento reservado en el caso de tener que ser aislado.

Sigue con tu rutina y empápate de la 'nueva normalidad' con cabeza, dejando las preocupaciones a un lado y dejándote ayudar por expertos. Y es que no solo te recomendamos este seguro de viaje por su calidad-precio, ya que consideramos que es el más completo y el más flexible, que en estos tiempos que corren es de valorar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios