www.mil21.es
No quieren ir al juzgado porque son de otra clase
Ampliar

No quieren ir al juzgado porque son de otra clase

Por Nicolás Poveda
sábado 19 de diciembre de 2020, 16:22h

Escucha la noticia

En mi época de estudiante de Derecho, tuve un catedrático, es decir profesor de universidad, no como otros elegidos a dedo, que nos dijo que el Principio de Derecho mas lógico y menos previsto era el de “siempre que pasa lo mismo, sucede igual”. Y fue en el recuerdo del mismo, cuando leds indicaba en anteriores notas, el gravísimo peligro que estaba gestando el ejecutivo en contra del poder judicial para maniatarlo y someterlo a sus pretensiones, algunas inconfesables como se está viendo.

No es la primera vez que el político del ejecutivo, que piensa que es la reencarnación divina o no, los hay no creyentes, pero la reencarnación de lo más de lo mejor, se dedica a hacer perseguir a los jueces y Magistrados, con la encomiable idea de manejarlos y evitar que se metan en sus cosas.

Aquí ya tuvimos en su día el nombramiento de un Fiscal General del Estado, que se considero suficiente para poder poner freno a que los jueces cumplan con su deber que no es otro que el de que la Ley se cumpla para todos, pero al parecer no ha sido suficiente, como lo demuestra el hecho de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional entre otros, han dado al traste con las “ocurrencias” de estos tipos.

Respecto de lo del idioma español, ya se han pronunciado los jueces en Cataluña, y oyendo hablar a personajillos como la viceministra Calvo que entre otras cosas y aquello de que Nueva York, Teherán, Madrid y Pekín, están en línea recta (que le den un mapa, por favor) dice que el medico informante Sr. Simón tiene la cualidad de “expertitud”, palabra inexistente (que le den un diccionario de la RAE, y a mí un corrector de ordenador, que se ha vuelto loco el mío). Va a ser verdad lo que dice un amigo de mi pueblo de que estos quieren quitar el español, porque no saben hablarlo ni menos leerlo. Pues bien, los jueces dicen que hay que hablarlo en las aulas un tiempo determinado.

Respecto de las “atenciones y cuidados recibidos” por parte del Gobierno, el Tribunal Supremo ha ordenado se continúe la investigación contra el parecer de la Fiscalía, siendo el ejecutivo “investigado”, lo que antes era imputado o acusado, lo que demuestra por un lado la independencia judicial tan cesaría ante los desmanes del ejecutivo, y por otr0o lado que el nombramiento del Fiscal General les ha servido de poco.

También el Tribunal Supremo ha determinado continua la investigación sobre el famoso teléfono y memoria del galapaguino y su secretaria, debiendo tener que ir a declarar al Tribunal como investigado. Y lo mas grave para la banda de este personaje, la investigación seguida por el dinero que termino en México, que salpica incluso a Monedero y al delincuente por propia confesión Echenique, e incluso ha citado a declarar al podemita rasta, que se negaba a ir al Juzgado a declarar por agresión a miembros de cuerpos de seguridad del Estado, habiendo incluso el Congreso habilitado el suplicatorio pedido por el Tribunal.

La Audiencia Nacional, va a volver a reeditar el juicio contra Otegui y otros muchos por las practicas llevadas a cabo para reconstruir Batasuna, frente al criterio del ilustre vicepresidente galapaguino, que considera al denominado Otegui un “hombre de estado”, pero que ponía medios para el terrorismo e intervenía en ellos.

La lista sería interminable, pues, empezando por los 300 millones de euros que se anuncian por el de galapagar, para atender las facultades que se le otorgan a las Autoridades sobre las residencias de mayores, aprobado el 17 de Marzo de 2.020, y de los que nadie sabe nada, menos aun las residencias de mayores, desconociéndose el destino dado a dicha importante cantidad.

Y así hasta la última, como es el enfrentamiento sobre el salario mínimo entre los miembros del gobierno ante la inexistencia de fondos para atenderlo, así como lo de acabar con los desahucios y los pagos por servicios y suministros de domicilios, no de empresarios autónomos en peligro de extinción, son de domicilios particulares, okupados o no.

Podríamos haber hablado de la negativa a la transparencia debida por Ley, y que incumple desde el monclovita hasta el ultimo elemento de tal corte, incluidas vacaciones pagadas, traslado de obras de arte, viajes a todo tren bajo el paraguas de una visita de estado, etc, etc, y por qué no hablar del Comité de expertos sanitarios, que finalmente no es el que anunciaron y me hice eco en una nota anterior.

El enfrentamiento con Marruecos, dicen que por lo del Sahara, pero ya hablaremos de como eso no es así, sino debido a la influencia de USA.
La política seguida por esta banda, de silenciar su actividad, ocultando la realidad y pretender luego que, cuando sea descubierta su actividad ilegal, no se les juzgue por eso y se les aplique la Ley, o al menos que los jueces sean del de su cuerda, y condescendientes con sus desmanes, es una practica fascista y mafiosa, y luego hablan de otros.

Todo obedece a que no quieren pisar un Juzgado de ninguna manera, saben que lo han hecho mal, y que deberán pagar por ello, y claro esta para ellos, ni lo han hecho mal ni deben nada. De los jueces favorables que pretenden hablaremos otro día, que hay ejemplos sustanciosisimos.

Pero claro, como no tienen ni pajolera idea de lo que es gobernar, solo saben mandar,”expropiese” decía Chavea el venezolano, para justificar su abuso, desconocen que se enfrentan a un poder del Estado, especial y cuidadosamente cuidado por la Unión Europea, que es esa entidad que nos va a dar dinero gratis para pagar nuestras ocurrencias, y a dicha Unión Europea no se le ha ocurrido otra cosa que anunciar a Sanchez, Iglesias y demás casta política, que como toquen la independencia judicial no les llegaran fondos económicos para hacer sus cosas.

Y en estas nos encontramos, por un lado, tienen que parar a los jueces “fachas” e “inquisidores”, pero como consecuencia de ese freno, no tendremos fondos para seguir viviendo en galapagar en un casoplón de lujo guardado con la Guardia no mora como el anterior, sino Guardia Civil, los moros están en Lanzarote, y por otro lado, entre otras cosas, entre las que se encuentra las ayudas a la agricultura PAC, y a la pesca, y otras menudencias propias de gente que tiene la mala costumbre de levantarse temprano para ir a trabajar y ganarse el pan con su sudor, no con el de los demás como hace esta panda de chupópteros, palabra inventada por Jose María García, y no sé si está en el Diccionario de la RAE, pero todos sabemos lo que significa.

Y mientras sigue muriéndose la gente sola por una enfermedad que no sabemos, ni como es ni de donde viene, y cuando nos aprietan los afectados nos inventamos lo de la nueva ola o lo de que el bicho ha mudado.

Esperemos que los gravísimos augurios que ya indicaba en mi nota anterior y hoy reitero, no sean realidad y el poder judicial, los Jueces y Magistrados que juraron fidelidad a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico y aplicar la Ley por igual a todos sigan cumpliendo con tal juramento, y así tendrán siempre nuestro apoyo y nuestra colaboración, y seguro que la Historia de este País, antes llamado España, se lo agradecerá eternamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios