www.mil21.es
'Misiles' sobrevolando Las Palmas de Gran Canaria

"Misiles" sobrevolando Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué está tramando el ejército español?

martes 24 de noviembre de 2020, 18:11h

Escucha la noticia

En realidad, proyectiles, precisemos. Pero sigamos tirando del hilo. Muy turbio el ovillo. El barrio capitalino de La Isleta, sede del Campo de Maniobras y Tiro (CMT) denominado Gacela, acogió durante la pasada semana - 18 y 19 de noviembre -, diversos ejercicios de tiro antiaéreo con cañón 35/90.

Ejército español, esclavo de la terrorista OTAN

La maniobra con fuego real se encontraba enmarcada dentro del Plan de Preparación de las Unidades del Ejército de Tierra. Muchos transeúntes, alucinados por el fogueo nocturno, balas trazadoras, filmaron una secuencia que tenía como blanco sendos aviones radiodirigidos pertenecientes al propio regimiento.

Rememoremos. También suelo canario, "extrañamente" protagonista. El ejercicio militar Ocean Sky 2020 tuvo lugar en el archipiélago entre los días 17 y 30 de octubre de 2020. Hace escasos días. Milicos del aire sostenían ante aquel presunto simulacro. "La defensa aérea del archipiélago canario, al igual que la del resto del territorio español, es responsabilidad de la OTAN con los medios nacionales puestos a su disposición". Fuera caretas, sin soberanía militar estamos sometidos a la terrorista OTAN.

Más datos. En Zaragoza, campo de tiro de San Gregorio. Bardenas Reales, Navarra. Las postreras semanas, tirando mañana, tarde y noche. Los pepinazos se escuchan a treinta kilómetros. En bastante localidades españoles, ídeme. Se escuchan cada cuarto de hora bombazos de un campo de tiro cercanos. Además de amedrentar a la población, aún más.

¿Qué están tramando?

¿Qué se está tramando? ¿Nuestros traidores y antipatrióticos milicos están preparando, tras recibir estrictas y opacas instrucciones gubernamentales, un "escenario" de lo va a suceder a corto plazo y se encuentra perfectamente diseñado? ¿Quizás, rocosa certidumbre, futuras represiones masivas contra sus propios compatriotas? ¿O algún otro "conflicto" armado que no desean aclarar?

España es un estado policial y, en breve, militarizado. Vamos a un modelo tipo Venezuela a la “europea”: hambre, masivo desempleo, miseria a espuertas, muertes por negligencia médica o saturación de recursos y, of course, militarizar las calles a medio plazo. Y, mientras, el ilegítimo gobierno de la nación, cual ramera, calla. Sabe y calle. Debemos exigir. Y preguntar si tenemos sólidas razones para estar preocupados. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios