www.mil21.es
Bildu a la toma de Madrid: '¿Qué significa que todo acaba de empezar?'
Ampliar

Bildu a la toma de Madrid: "¿Qué significa que todo acaba de empezar?"

viernes 13 de noviembre de 2020, 20:12h

Escucha la noticia

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, cree que Pedro Sánchez ha cruzado “la línea negra” con Bildu: “El PSOE está cada vez más influido por Podemos, que se lo está comiendo”.

El presidente del PP denuncia que Pedro Sánchez quiera hacer un “infierno fiscal” con una subida de 9.000 millones de euros en impuestos a las clases medias y trabajadoras. “Ahora hay que bajar impuestos y ayudar a la gente a llegar a fin de mes”, afirma.

Muestra el apoyo del PP al sector de la restauración en Cataluña que está viviendo “unos momentos trágicos con una caída absoluta de toda la hostelería” y que ha afectado también al turismo, “el sector más pujante para España y el escaparate internacional”.

“Nos unimos a sus reivindicaciones”

“Pedimos medidas urgentes y eficaces: más liquidez, más créditos ICO y una carencia de un año para pagar los ya concedidos; que los ERTE se extiendan hasta después del estado de alarma y una reducción de impuestos como está haciendo Europa”, y se pregunta además: “¿Por qué el PSOE está diciendo que es una buena noticia para la democracia que los que no han condenado 850 asesinatos ahora sean sus socios prioritarios?”.

No existe en Europa ningún gobierno de coalición tan extremista

Por otro lado, señala que la cuarta economía del euro no se puede permitir tener en su Gobierno a alguien tan radical como Pablo Iglesias. “No existe en Europa ningún gobierno de coalición tan extremista como Podemos. La recuperación de la economía, la defensa de la Constitución y la dignidad histórica de España no puede depender de un partido como Podemos”, asegura.

Recuerda que “Bildu ha dicho que quiere venir a Madrid a romper definitivamente el régimen, que todo acaba de empezar e Iglesias, que van a ser decisivos para dirigir el Estado”. “Sánchez debe explicar qué significa que todo acaba de empezar”, incide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios