www.mil21.es
Llanos recuerda a Puig que el Gobierno ya le dio con la puerta en las narices y no será la última
Ampliar

Llanos recuerda a Puig que el Gobierno ya le dio con la puerta en las narices y no será la última

Por José Rodríguez
lunes 02 de noviembre de 2020, 19:06h

Escucha la noticia

El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha asegurado que los presupuestos de Ximo Puig “son insensatos e imposibles, ya que no hay dinero y ni siquiera sabe de dónde lo va a sacar”.

Para José María Llanos “la única propuesta válida sería eliminar el gasto superfluo e ideológico, las partidas innecesarias y adelgazar la Administración sin incrementar el gasto”.

“A Ximo Puig le gustan las sorpresas, hasta sus socios Podemos y Compromís, o Ciudadanos que se había ofrecido a negociarlos, se han quedado bastante sorprendidos. Son unos presupuestos insensatos e imposibles. No se puede incrementar un 10% el gasto público cuando no hay dinero, ni sabe de dónde lo va a sacar”.

José María Llanos ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez ya le dio a Ximo Puig con la puerta en las narices con la infrafinanciación, con la nivelación horizontal y con el déficit asimétrico. “La única manera de proponer unos presupuestos creíbles y sensatos no es incrementar en 2.000 millones el gasto que pagarán los valencianos porque no hay ninguna seguridad de que el dinero vaya a venir, ni siquiera de Europa, y si llega será a finales de 2021, y ya veremos cuánto”.

El presidente y portavoz adjunto ha abogado por adelgazar las partidas innecesarias, que solo se mantienen por cuestiones ideológicas, y dedicar todos los esfuerzos a Sanidad, Educación y a políticas sociales, pero no con un incremento del gasto, sino adelgazando la Administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios