www.mil21.es
No quiero crear pánico

No quiero crear pánico

domingo 20 de septiembre de 2020, 11:00h

Escucha la noticia


A Donald Trump no le ha quedado más remedio que admitirlo: "Well, I think if you said in order to reduce panic, perhaps that's so. The fact is, I'm a cheerleader for this country. I love our country and I don't want people to be frightened. I don't want to create panic".

Antes de que el Coronavirus llegara al país, el presidente de Estados Unidos, Donald John Trump MacLeod, sabía que era más letal que la gripe, pero quería minimizarlo para evitar el pánico, según lo cita un nuevo libro de Robert Upshur 'Bob' Woodward. Woodward, quien destapó el escándalo de Watergate y es uno de los periodistas más respetados de EE.UU., entrevistó a Trump 18 veces entre diciembre y julio. En las entrevistas para su nueva publicación, "Rage" ("Rabia"), Trump le dijo a Woodward que el virus era "algo mortal", incluso antes de que se confirmara la primera muerte en EE.UU., el 29 de febrero, mientras que en público hacía afirmaciones muy distintas. En respuesta al lanzamiento del libro, el presidente dijo que había querido evitar causar pánico en la gente. Desconozco si el "Fiscal General" de aquel país actuará de oficio por tan lamentable decisión. (EE.UU. lleva, hasta la fecha, 6.967.420 casos de Coronavirus y ¡¡203.828 muertos!!).

A diferencia de los EE.UU., leo que en Francia su Fiscalía General ha abierto en julio una investigación contra varios ministros del gobierno de Emmanuel Macron por su gestión de la crisis sanitaria en el país, que ha dejado, hasta la fecha, ¡¡31.249 víctimas mortales!! El Fiscal General del Tribunal de Casación, François Molins, ha informado de que se abrirá una investigación contra el primer ministro saliente Édouard Philippe y los ex ministros de Salud Olivier Véran y Agnès Buzyn, todos integrantes del ejecutivo de Macron.

En España, que para eso siempre "is different", la Fiscalía del Tribunal Supremo no ve delito en la gestión que ha desplegado el gobierno de la pandemia de Coronavirus y así lo ha expresado en un informe de más de 300 páginas que pide a la Sala Segunda de lo Penal que inadmita una veintena de querellas presentadas contra miembros del Ejecutivo por delitos como prevaricación, homicidio imprudente, lesiones o contra los derechos de los trabajadores. Si Jorge Fernández Díaz decía aquello de que "la fiscalía te lo afina", lo del actual gobierno es de Cum Laude: "¡¡ni ve delito!!". España, hasta la fecha, suma 640.040 casos y ¡¡30.495 muertos!!

Y mientras para los que desde una parte del gobierno español se pide total respeto festejan, el pueblo soberano, simple y llano, se ve abocado a seguir tragando con las inauditas órdenes que desde el gobierno central, más los gobiernos autonómicos, les van dando. (Parece una carrera alocada a ver quién la dice, y hace, más gorda).

Y en medio de todo éste caos, mientras que algún Conseller se dedica a demostrar que es incapaz de ordenar ni su propia mesa de trabajo, no me extraña que les pongan esas mesas tan grandes, mientras alguno que no sé qué se piensa, desconoce la diferencia entre "vintage" y "tonto a las tres", mientras la oposición no dice ni media, mientras la "Fiscalía General" ni está, ni se la espera, la situación de la seguna ola del Coronavirus en nuestro entorno es ésta:

También me entero que Andorra va a entrar en el FMI, desoyendo los consejos de John Adams Boylston, ni las advertencias de un tal Henry Alfred Kissinger Stern.

Mal. Muy mal. Vamos de mal a peor. Y la pena es que demasiada gente sigue sin querer enterarse de la realidad que nos envuelve; y se va a agravar porque entramos en el otoño y se va a solapar la segunda ola del Coronavirus con la tradicional gripe que nos visita cada año. Y uno no puede dedicarse a contestar a todos los "negacionistas", a los "tierra planistas", a los "antivacunas"..., y a todos los que deberían estar a buen recaudo. Ya no tengo tiempo, ni ganas.

Y para los que sigan creyendo en las "flores de colores", que desde el Govern dels millors & Sucesores, les han estado contando, o a los que "sumien truites", que TODOS los colaboradores y cómplices necesarios para llevar a cabo semejante locura les siguen intentando hacer pasar como sea, les dejo una parte de un artículo que ha aparecido en El País de hoy, titulado "Las 10 acciones clanestinas orquestadas por la policía de Fernández Díaz", vean link aquí, que les puede ser bastante esclarecedor...

5. Las cuentas de Pujol en Andorra acaban con un banco y denuncias por extorsión (junio de 2014). A finales de 2012 se abrió una vía en la investigación contra la familia Pujol que llegaría lejos. El clan ya había sido objeto de informes fantasma publicados en El Mundo en los meses previos (“Los Pujol tienen 137 millones en Ginebra, según la Policía”). Pero la investigación comenzó a cristalizar cuando María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol hijo, contó a la Policía lo que sabía de sus cuentas en Andorra, y luego ante el juez.

La policía estaba sobre la pista, pero les faltaba dar con el dinero. Hasta que, en la primavera de 2014, agentes a las órdenes de Eugenio Pino (el director adjunto operativo de la Policía) fueron al ataque contra la Banca Privada d’Andorra (BPA) para que colaborara. Dijeron que querían información de las cuentas de los Pujol o irían contra el Banco de Madrid (BM), su filial española, según denunciaron los dueños de la entidad. Joan Pau Miquel, consejero delegado del BPA, se reunió con el jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas, en el hotel Villamagna de Madrid en junio de 2014, y le pasó un papel con el número de cuenta, el nombre de Pujol, su mujer y una de sus hijas, y unas cantidades. Otro policía logró en Andorra un pantallazo de la cuenta de los Pujol con un saldo de 3,4 millones. Pero Pino no fue al juez con la información, publidada unos días después en El Mundo. Pujol tuvo que reconocer dos semanas más tarde en un comunicado que tenía fondos en el extranjero.

Un ex directivo del Banco de Madrid recuerda aquel episodio: “Los policías no se creían que hubiera solo eso, pensaban que había más de 100 millones y que el banco no colaboraba. En medio de esas presiones, alguien informó a Estados Unidos de presuntos casos de blanqueo en el BPA. Luego el FinCen, la autoridad antiblanqueo norteamericana, acusó al BPA de blanqueo con organizaciones criminales. Y ya se sabe cómo acabó”. Acabó cuando el Banco de Madrid, ajeno a las acusaciones, fue intervenido en marzo de 2015. “Se cargaron un banco totalmente saneado por nada. Se basaron en un informe del Sepblac [Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención y Blanqueo de Capitales, del Ministerio de Economía] que no tenía consistencia y que fue filtrado a la prensa. En cuatro juicios no se demostró nada. EE UU luego retiró su informe. Se fueron a la calle más de 200 empleados; demandamos y nos condenaron a pagar las costas. Lo taparon. Una injusticia sideral”, concluye este exdirectivo. Los responsables del banco se querellaron en Andorra contra la cúpula policial por coacciones y chantaje, un caso que sigue abierto.

No solo los EE.UU. tienen un "Deep State", ni España sus "Cloacas de Interior". Dense una vuelta por todas y cada una de ésas instituciones para las que Antonio pedía respeto..., y ya verán TODO lo que puede salir de ahí.

¡¡Ya está bien que TODOS éstos tipos sigan tomando al pueblo soberano por idiota!!

Intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios