www.mil21.es
'Caso Fuenlabrada': El Gobierno ha tomado cartas en el asunto
Ampliar

'Caso Fuenlabrada': El Gobierno ha tomado cartas en el asunto

lunes 07 de septiembre de 2020, 19:06h

Escucha la noticia

El polémico partido entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada sigue trayendo cola semanas después tras 28 positivos, un encuentro aplazado, e incluso el cierre del caso por parte del juez social de LaLiga y el Comité de Competición.
Cabe recordar que el juez social de LaLiga y el Comité de Competición desestimaron el denominado como 'caso Fuenlabrada', el mismo que el Gobierno vuelve a poner en marcha tras filtrar laSexta que el Ejecutivo llevará a Javier Tebas a la Fiscalía. El partido entre el Deportivo de la Coruña y Fuenlabrada, que acabó con 28 positivos y el encuentro aplazado, promete dar mucho juego aún.

Tal y como ha podido saber 'laSexta', Sánchez llevará a Javier Tebas a la Fiscalía por su papel en el 'caso Fuenlabrada'. Y es que el presidente de LaLiga asumió la responsabilidad de haber permitido viajar a Galicia al conjunto madrileño. Sobresalen ahora también los críticas ya que uno de sus hijos es miembro del Consejo de Administración del conjunto azulón.

Apenas dos semanas después de que los órganos competentes dieran por cerrado el caso, el Gobierno ha tomado cartas en el asunto para llevar a Javier Tebas a la Fiscalía con el objetivo de terminar de esclarecer lo ocurrido en el partido más polémico de la historia reciente de nuestro fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios