www.mil21.es
Garriga ve Cataluña en clave de 'delincuencia, ruina y miseria'
Ampliar

Garriga ve Cataluña en clave de "delincuencia, ruina y miseria"

miércoles 19 de agosto de 2020, 21:20h

Escucha la noticia

El diputado de VOX por Barcelona y candidato del partido a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, se ha hecho eco de los últimos altercados acaecidos en diversas ciudades catalanas para denunciar la problemática de la okupación.
Garriga, al igual que el presidente de VOX en Gerona, Alberto Tarradas, ha dado voz a la indignación de numerosos vecinos de distintos barrios y localidades como Pallejá (Barcelona), el Raval, Cubelles o Sant Joan Despí y ha aportado las cifras que corroboran que en Cataluña la okupación se ha convertido en una urgencia social.

De las más de 7.000 viviendas ocupadas ilegalmente entre los meses de enero y junio de este año, sólo en Cataluña habría más de 3.600. «La prosperidad de Cataluña ha dejado paso a la delincuencia, la ruina y la miseria gracias a los separatistas y la izquierda» ha concluido.

El diputado de Vox que, como el resto de miembros de su partido, lleva denunciando los problemas que la ocupación ilegal de viviendas genera para los barrios y los vecinos, se ha comprometido a que, cuando la formación entre en el parlament de Cataluña «señalaremos a quienes instigaron la inmigración ilegal y miraron para otro lado ante la violencia y la delincuencia» y ha prometido que su partido dará la batalla para restituir la ley y el orden en la comunidad autónoma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios