www.mil21.es
Maroto: '¿Cuál es el plan de Sánchez? ¿Otra vez sin plan como antes del 8M?'
Ampliar

Maroto: "¿Cuál es el plan de Sánchez? ¿Otra vez sin plan como antes del 8M?"

martes 14 de julio de 2020, 18:21h

Escucha la noticia

Tras la Junta de Portavoces del Senado, Javier Maroto ha lanzado una cuestión al aire: "A pesar de los rebrotes, Sánchez y su Gobierno otra vez están sin plan. ¿Cuál es el plan de Sánchez? ¿Otra vez sin plan como antes del 8M? ¿Otra vez lo mismo? ¿Otra vez repetimos el error?".
El portavoz del Partido Popular ha dicho que “queremos mirar a la responsabilidad de los ciudadanos y, a esa falta de responsabilidad de algunos, que puede poner en peligro la salud y la situación económica y social de muchas familias que sí, están cumpliendo las normas”.

Por esto, “hoy vamos a preguntarle al ministro Illa que es lo que tiene Sánchez en la cabeza en materia de rebrotes porque desconocemos si existe algún plan concreto”.

Javier Maroto sugiere también que “el caso Dina-Iglesias empieza a ser un asunto que asfixia al vicepresidente del Gobierno. Cada vez que le escuchamos hablar de las cloacas, vemos que las cloacas es el ámbito en el que mejor se desenvuelve, como pez en el agua”.

El portavoz del PP aconseja a Iglesias que “vaya ensayando, al menos en el Parlamento, las explicaciones que tiene que dar, porque va a acabar teniendo que darlas delante de un juez”.

El dirigente 'popular' lamenta que “no hay ninguna previsión de que Sánchez comparezca en la primera sesión plenaria de septiembre y “el GPP quiere dar un toque de atención serio a Sánchez para que respete a esta Cámara y, sobre todo, respete su propia palabra”.

Recuerda además que Sánchez “se comprometió a explicar en el Parlamento las consecuencias sociales, económicas y sanitarias de la crisis del Covid y no sólo falló a su palabra de hacerlo antes del verano, sino que ahora no sabe si lo hará, o cuándo, en el nuevo período de sesiones, a partir de septiembre”.

Sobre el resultado de las elecciones en Galicia y País Vasco, Maroto asegura que “cuando el PP en unas elecciones autonómicas consigue la mayoría absoluta parece bastante razonable felicitar al presidente del PP.

Por último, asegura que Pedro Sánchez le ha hecho la campaña a los nacionalistas y los independentistas haciendo el siguiente discurso: “Señores voten a los nacionalistas e independentistas, que son los que merecen la pena en su tierra y son los que consiguen las cosas a través del Gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios