www.mil21.es
Santiago Abascal le da a la izquierda donde más le duele y le arrebata su falsa hegemonía sobre la lucha de los trabajadores
Ampliar

Santiago Abascal le da a la izquierda donde más le duele y le arrebata su falsa hegemonía sobre la lucha de los trabajadores

Por Germán Martín
lunes 06 de julio de 2020, 20:12h

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, anunció ayer, durante el acto de campaña de las elecciones gallegas en La Coruña, la creación de un sindicato para la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de España.

"En una situación laboral complicada, en la que la pésima gestión de la crisis económica que ha ocasionado el Coronavirus ha castigado duramente a los trabajadores de España, la acción de los sindicatos actuales -ideologizados, subvencionados y corruptos- se muestra inútil para luchar por los derechos laborales y el bienestar de los ciudadanos. Una falta de compromiso que está quedando patente en el apoyo que los actuales sindicatos brindan a los culpables de la crisis laboral que son los miembros del gobierno social-comunista apoyado en separatistas y proetarras", señala la formación.

Es por eso que Abascal ha señalado que "hay que proteger a los trabajadores porque los sindicatos ideológicos, subvencionados y corruptos les han traicionado de nuevo mientras se desmantela nuestra industria" y por lo tanto "apoyaremos, impulsaremos y aplaudiremos la aparición de un sindicato para los trabajadores de España".

En el acto de Ribeira (La Coruña) celebrado en la mañana de este domingo, junto al candidato de esa provincia a la Junta de Galicia, Ricardo Morado, Abascal ha explicado que el sindicato empezará a funcionar a la vuelta del verano, a lo largo del mes de septiembre.

Desde Ribeira, el presidente de VOX ha criticado a los actuales sindicatos "en manos de oligarquías que sólo obedecen al poder y a quién les entrega la subvenciones y se pliegan a las chaladuras ideológicas de la izquierda". Frente a ello ha recalcado que "en septiembre habrá un sindicato al que los españoles podrán afiliarse, que defenderá exclusivamente sus intereses y que no estará al servicio de ningún partido político ni de ninguna causa ideológica". El sindicato que se está organizando, ha concluido Abascal, dará la batalla "allí donde haya un solo trabajador patriota" porque "los trabajadores no van a ser la moneda de cambio de los intereses izquierdistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios