www.mil21.es
Francia tumba a la Familia Real española: 'Juan Carlos es un gángster'
Ampliar

Francia tumba a la Familia Real española: "Juan Carlos es un gángster"

Por José Rodríguez
viernes 12 de junio de 2020, 20:11h

Escucha la noticia

Si esta misma semana os contábamos que la Fiscalía General del Estado se había visto en la obligación de investigar al Rey Emérito, Juan Carlos I, por supuestas comisiones por el AVE a La Meca, las reacciones en el resto del mundo no se han hecho esperar, siendo la más dura la de la televisión francesa, que ha tildado de 'gángster' al monarca.

"El ex rey de España está desnudo. Juan Carlos está bajo investigación formal por fraude fiscal y blanqueo de comisiones ilegales. Quien reinó durante 39 años sobre nuestro vecino en el sur, descendiente directo de Luis XIV, jefe del Estado de la cuarta economía de la zona euro, es tratado por la justicia de su país como tratamos a un pequeño pueblecito", señaló.

Y es que la emisora habló sin tapujos de Corinna como "la amante del rey" y advirtió que "en España es un "esperpento", grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey sólo es un triste individuo perfectamente acusable".

"Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima"

"La prensa suiza publica la documentación y cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Un pequeño regalo de Bahréin que tenía que ingresar discretamente", sostiene el locutor ante unas palabras que han incendiado a los defensores de la monarquía.

"La historia no parece ni siquiera servir de lección a los borbones de España: ya perdieron la corona varias veces en los siglos XIX y XX. Perderla otra vez ni siquiera sería la excepción, sino la regla", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios