www.mil21.es
Vox se extiende por Texas, California, Nueva York, Boston y Florida
Ampliar

Vox se extiende por Texas, California, Nueva York, Boston y Florida

Por Antonio Moreno Ruiz y María Herrera Mellado.- panampost.com

viernes 29 de mayo de 2020, 08:22h

Escucha la noticia

Parafraseando a la pedagoga y escritora ecuatoriana Mamela Fiallo , se está creando una corriente de conciencia hispana que está haciendo que nos unamos más que nunca ante una difícil coyuntura que nos amenaza por igual. Y esto pasa justo en el bicentenario de la ruptura traumática y violenta de la monarquía hispánica. Pero por algo pasan las cosas, y mucho tiempo después, la cruz de Borgoña vuelve a ondear en Florida junto con la bandera roja y gualda por una multitud de españoles patriotas e indignados, amantes del trabajo y la libertad, despertando la curiosidad y la simpatía del exilio cubano y venezolano, que bien conoce para su desgracia el proceso subversivo comunista que tanta miseria, desolación y muerte ha llevado por más de medio mundo; y ahora, con el nombre de “socialismo del siglo XXI” y con el Foro de São Paulo como maquinaria ideológica adelantada por el narcotráfico, amenaza con tomarse España como botín bajo la batuta de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

España se levanta contra una nefasta gestión sanitaria que está intrínsecamente relacionada con una profunda crisis sociopolítica, siendo los expatriados españoles de Florida protagonistas de este clamor. Encabezados por su coordinadora, la prestigiosa abogada sevillana María Herrera Mellado, protestaron cívicamente contra este proceso chavistizador de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que además, viene cargado de ineptitud y corrupción.

Vox está extendido también por Texas, California, Nueva York, Boston y Washington DC; con todo, la manifestación de Florida es bien significativa, pues no en vano, estamos hablando de la tierra de promisión del exilio cubano, y siendo Vox cada vez más conocido en los Estados Unidos, este acto lo afianza como la fuerza más auténtica de la oposición a Sánchez e Iglesias y como un interlocutorválido a escala internacional, habida cuenta que ilustres nombres del PSOE y de Podemos han sido señalados por Bolivia, Ecuador y la DEA por su supuesta relación con dinero proveniente de la narcodictadura chavista.

Así las cosas, tanto españoles como hispanoamericanos han encontrado una herramienta de expresión política con Florida como punta de lanza y así lo demostraron el pasado 23 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

2 comentarios