www.mil21.es
El ministro de Universidades también es partidario de intervenir las redes sociales
Ampliar

El ministro de Universidades también es partidario de intervenir las redes sociales

Por José Rodríguez

Escucha la noticia

Esta vez ha sido Manuel Castells, ministro de Universidades quien, en el programa del Gran Wyoming, con la excusa de que se ha generalizado la utilización de robots en las redes sociales, se manifiesta a favor de intervenirlas.

“Hoy por hoy es absolutamente necesario buscar, detectar a los robots. Es un problema que acaba de surgir hace tres o cuatro años, y si no lo arreglamos, hay consecuencias graves. O tomamos en serio la intervención de las redes sociales en la democracia, o tendremos un problema muy grave”.

Castells se une así a los ministros de Pedro Sánchez que se están manifestando a limitar la libertad de expresión, como ya lo afirmó la ministra Isabel Celaá, que en una entrevista en TVE ha afirmado que "no podemos aceptar mensajes negativos y falsos que afecten a la salud y a las instituciones públicas".

Todo surgió a raíz de que, en contestación a una pregunta en rueda de prensa, el Jefe del Estado Mayor informara de que la Guardia Civil trabajaba para minimizar las críticas al gobierno. Concretamente sus palabras fueron que la Jefatura del Servicio de Información del Instituto Armado trabaja para «minimizar el clima contrario al Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios