www.mil21.es
Alberto II de Mónaco se ha reducido el sueldo un 40 por ciento
Ampliar

Alberto II de Mónaco se ha reducido el sueldo un 40 por ciento

Por Juan Carlos Gaeta
sábado 25 de abril de 2020, 08:58h

Escucha la noticia

Día 42

¡¡Buenos días cuaderno!!

Si a los herederos del Govern dels millors les hubiese salido de todos sus meros pelotarios haber querido ser "ejemplares", que no lo han querido ser, podrían haberlo sido. Pero no les ha salido. Y como que no les ha salido, ha sido el máximo responsable de, ése sí, un pequeño gran estado el que lo ha hecho.

Efectivamente, Su Alteza Serenísima Albert Alexandre Louis Pierre Grimaldi, más conocido como Alberto II de Mónaco, les ha dado a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, una repasada por todos los morros que vergüenza les tendría que dar al resto. Así, en un comunicado remitido para conocimiento de todo su pueblo en general, ha decidido rebajarse su asignación en un 40%. ¡¡Un 40%!! (Veremos quiénes siguen su ejemplo, ja, ja, ja...).

Albert Einstein Koch decía que "dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera", y eso es precisamente lo que ha heho Su Alteza Serenísima. Y de ésa manera cada vez que Su Alteza Serenísima tenga que pedir a sus súbditos los sacrificios económicos que sean, sus súbditos lo harán encantados de la vida puesto que su primer espada ha sido el primero en dar ejemplo. El primero...

Que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, deberían saberlo ya hasta los bebés que acuden a las guarderías. Debería ser obligatorio que sus docentes se lo enseñaran; que les enseñaran que todos ellos viven, y muy bien, gracias a todo lo que toda ésta panda se dedica a requisar, cuando no a expoliar directamente, vía impuestos, tasas o todos los "inventos del TBO" que tengan a bien legislar, en su ilimitado afán recaudatorio, sobre los que ¡¡SÍ producen TODO!! Debería ser obligatorio...

Produce vergüenza ajena observar la polémica que se está creando alrededor del "circo del fútbol", y que sean los propios jugadores los que tengan que poner el sentido común, al negarse a malgastar recursos necesarios para los sanitarios.

¿Cómo pretenden malgastar tests y recursos sanitarios, que no les están llegando a los verdaderos héroes de la crisis que nos está asolando? ¿En qué pequeñitas cabezas enfermas caben todas ésas cosas?

Ellos SÍ que son los verdaderos héroes, y toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, han consentido que vayan al frente de la batalla con una espardenya i un calcetí. ¿Cuántos sanitarios más necesitan que caigan enfermos, o fallezcan, toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA? ¿Cuántos?...

Ésta caricatura es de un periódico australiano. En ella se refleja la impresión que muchos de nosotros tenemos del cómo empezó toda ésta crisis; una impresión que se ratifica aún más ante el anuncio de que la propia China está a punto de lanzar la vacuna contra el Coronavirus. Ahí les dejo una imagen de lo que dicen ser "la vacuna". (Aunque viniendo de China, lo más probable es que vuelva a ser un nuevo cuento chino...).

Y como que la ignorancia es igual de atrevida que ilimitada, leo que los mismos que son capaces de ponerse al frente de proyectos tan variopintos como los "Monoraíles", "Trenes", "Helipuertos", "Telefericos", "Clusters", "Hubs", "Cannabis", "Aeropuertos", "Casino", "Clouds" y cualquier otro que a todos ustedes se les pase por sus cabezas, y que nunca han llegado, ni llegarán a absolutamente nada de nada, ahora ya se vean capaces y preparados para montar "Laboratorios" de investigación. ¡¡Virgen del Carmen!!, paren ésta nueva temeridad porque al final SÍ que pondrán el país en The Cloud, pero forever and ever.

Y mientras toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que ahora hay que añadir a los capaces y preparados, nos siguen haciendo perder un tiempo más que necesario para afrontar la crisis comme il faut, el verdadero talento ha invertido el suyo en ganar dinero con la crisis; y para muestra..., unas cuántas maneras de cómo lo han hecho:

De la crisis sanitaria nos sacarán los científicos e investigadores. Y de la crisis económica nos volverán a sacar los empresarios de raza que siempre lo han hecho. Pensar que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que ahora hay que añadir a los capaces y preparados, nos vayan a sacar de algo, es tan necio como pedir peras al olmo. Lo único que nos van a sacar, que ya lo han hecho, son una buena parte de nuestros derechos más elementales.

Intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios