www.mil21.es
Polémicas fotos de una congresista desnuda a la que se le atribuyen 'aventuras indecentes'
Ampliar

Polémicas fotos de una congresista desnuda a la que se le atribuyen "aventuras indecentes"

viernes 25 de octubre de 2019, 16:57h

Escucha la noticia

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos investiga a una congresista demócrata por la filtración de unas imágenes en las que aparece desnuda y en las que se vislumbra un tatuaje nazi. Además, Katie Hill ha admitido haber tenido una relación sentimental con una ayudante de campaña, algo totalmente prohibido.

Katie Hill es una congresista demócrata por California. La política se ha visto envuelta en un escándalo por su una presunta relación sexual con un miembro de su equipo en el Congreso. Y es que, hay que destacar que es algo que está totalmente prohibido por las normas de la Cámara. Sin embargo, la polémica iría más allá, ya que varios medios locales la han acusado de mantener otra relación amorosa con otra ayudante.

El Comité de Ética de la Cámara de Representantes ha tomado cartas en el asunto y ha abierto este miércoles una investigación en relación con las acusaciones, ya que la propia Hill ha reconocido haber tenido una relación con su empleada, Morgan Desjardins, pero niega las mismas acusaciones con respecto a su director legislativo, Graham Kelly.

Mientras que los republicanos han cargado contra ella, sobre todo después de este jueves cuando se ha producido la filtración de fotos explícitas, la mayor parte de los demócratas han optado por mostrarle su apoyo.

Un tatuaje muy cuestionado

En las imágenes la congresista luce un tatuaje que parece ser un símbolo nazi mientras que fuma un 'bong', es decir, una pipa de agua para cannabis u otras hierbas.

En otra foto también se la ve desnuda mientras está peinando a su asistente de campaña, Desjardins, con la que se besa en una tercera imagen.

Hill ha acusado a su exmarido, de quién se divorció en julio, por tratar de humillarla exponiendo las imágenes, lo que ha calificado de "delito", insistiendo en que "el responsable debe ser castigado de acuerdo con la ley".

Por último, Hill ha notificado a la Policía del Capitolio esta circunstancia y ya se ha procedido a investigar los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios