www.mil21.es
Productores descubiertos poniendo insectos silenciosa y engañosamente en los alimentos
Ampliar

Productores descubiertos poniendo insectos silenciosa y engañosamente en los alimentos

viernes 20 de octubre de 2023, 13:54h

Escucha la noticia

Silenciosamente y engañosamente, los productores de alimentos han sido atrapados colando insectos y varias especies de grillos en las listas de ingredientes de bocadillos populares y cotidianos. Esto ocurre a medida que el impulso por alimentar a la humanidad con insectos llega a los estantes de los supermercados convencionales.

Durante los últimos años, se ha estado proclamando por parte de Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial la necesidad de que la humanidad cambie su consumo de carne roja por insectos, bichos y grillos. Estas propuestas están siendo promovidas activamente. Recientemente, Tyson Foods, el principal productor de carne en Estados Unidos, ha anunciado su asociación con el WEF y su intención de abrir una instalación de procesamiento de insectos.

A pesar de la falta de apetito en el público por cambiar hacia el consumo de insectos, los multimillonarios globalistas, liderados por Bill Gates, han decidido unirse a la causa invirtiendo cientos de millones de dólares en las industrias de carne falsa e insectos comestibles. Para respaldar esta transición, se ha reclutado a celebridades. Recientemente, Robert Downey Jr. hizo una aparición en Colbert para promocionar la proteína de grillo. Nicole Kidman también se ha sumado a la cruzada, creando un extraño video para Vogue en el que intenta hacer que comer varios insectos sea atractivo para las masas.

Silenciosamente, los grillos están siendo incluidos por los productores de alimentos en la lista de ingredientes de los alimentos procesados, sin consultar al público. No debería sorprender que las empresas de producción de alimentos estén intentando obligar a la humanidad a consumir insectos en sus alimentos, dado el enorme interés en carne e insectos falsos por parte de los sospechosos habituales.

Para saber si estamos consumiendo insectos y grillos, deberemos usar nuestras lupas para leer la letra pequeña de las etiquetas de nuestros bocadillos favoritos. Comer alimentos frescos con pocos ingredientes y comprar a pequeñas empresas locales en las que realmente confíes es obviamente la mejor manera de evitar este lío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios