www.mil21.es
    19-Abr-2024

DATOS

Un procedimiento seguro de comprobación de identidad basado en los conductos sanguíneos del dorso de la mano.

Sin duda alguna, este controvertido análisis del Ministerio de Sanidad ha despertado las alarmas tras las primeras y mortíferas olas del COVID-19, allá por 2020.

La falta de acuerdo ha obligado a extender la COP27 un día más de lo previsto. El principal punto de desencuentro es el dinero para pagar los daños que los países más contaminantes han provocado al ser los principales autores del cambio climático.

Agentes de Mossos d’Esquadra y Guardia Civil han realizado seis registros en call centers ubicados en Elbasan, Tirana y Vlore (Albania), han detenido a dos personas e investigan otras 16. El número de estafados en España podría superar los 17.000, aunque se calcula que la red investigada ganaba 400 ...

Este lunes se ha dado a conocer que la Audiencia de Valencia ha condenado a seis años y medio de prisión a un hombre que atracó siete comercios de Paterna y Manises en cuatro días. Al parecer, asaltó farmacias, hornos, una peluquería y una carnicería.

Aunque la capacidad de fabricación ha aumentado en todo el mundo, sigue estando muy concentrada, con diez fabricantes produciendo el 70% de las vacunas. El año pasado se suministraron unos 16.000 millones de dosis de vacunas por un valor de 141.000 millones de dólares, casi tres veces el volumen de ...

El estudio es un mareante inventario de eventos climáticos alarmantes, que incluyen la acelerada subida del nivel del mar, el histórico nivel de deshielo de los glaciares europeos y la devastación causada por los fenómenos meteorológicos extremos.

A través de un informe, firmado por la propia Christine Lagarde, Europa responde a una solicitud del Congreso de los Diputados español, en el que se cuestiona el polémico impuesto a la banca.

Europa lidera la reducción de gases de efecto invernadero ante el mayor aumento de las temperaturas del mundo
(Foto: UK Met Office Pie de foto: En el verano de 2022, se registraron or primera vez temperaturas de 40°C en el Reino Unido.)

Europa lidera la reducción de gases de efecto invernadero ante el mayor aumento de las temperaturas del mundo

Mientras una parte del continente lidera la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la región es testigo de un aumento de las temperaturas mayor que en el resto del mundo, especialmente desde 1991.
Mint Presse News reveló que Bill Gates pagó 319 millones de dólares a varios grupos de prensa de todo el mundo para "controlar la línea editorial e imponer su agenda sobre determinados temas". Al parecer, se obtuvo esta información investigando unas 30.000 donaciones realizadas por la Fundación Bil...
La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a la exjefa de ETA Soledad I.G., ‘Anboto’ a 425 años de prisión por veinte delitos de asesinato en grado de tentativa, otro de tentativa de atentado contra agentes de la autoridad y un delito de estragos por un atentado ...
Las organizaciones ecologistas celebran que, al fin, se haya abierto un expediente sancionador a Ecoembes por el organismo competente en la vigilancia de la competencia, ante el comportamiento irregular continuado del único sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) para los...
VOX alerta de que el Gobierno de Pedro Sánchez está ejecutando, cada año, menos órdenes de devolución de inmigrantes a sus países de origen.
Un informe hecho público esta semana desvela que la mitad de la población mundial vive en zonas de peligro de desastres, pero menos de la mitad de los países cuenta con sistemas de alerta temprana.

Un trabajo, publicado en ‘Scientific Reports’, desarrolla las primeras tablas de vida en España por nivel socioeconómico.

0,4208984375