www.mil21.es
    19-Abr-2024

OPINIÓN

Supongo que para escribir una reflexión como esta y para evitar malentendidos, es imprescindible iniciarla señalando la posición contraria a la locura iniciada por Putin al invadir Ucrania.
¿Por qué es tan importante la Multilateralidad? Responder a esta pregunta quizá sea la explicación de qué es Occidente, su historia, su ventaja competitiva y, también, el porqué de la afirmación rotunda de que vencerá en este conflicto para ejercer “El Liderazgo Cultural” sobre el planeta Tierra....
En España hay más de 800 mil personas trabajadoras migrantes agrícolas, de las cuales alrededor del 13 por ciento son mujeres.
Todos los líderes -cártel, gnomos y kapos- del planeta machihembrados en la capital del Imperio Anglo-Kojón para despedirse de la fallecida y satánica bajedad, dizque majestad: ultimando el plan y sincronizando los relojes.
Como va cambiando todo en el mundo, Suecia, esta región que hasta hace muy poco era un país modélico en multitud de aspectos, ya no es lo que era: región donde se observan el mayor número de asesinatos por armas de fuego, retroceso del sistema sanitario, delincuencia, economía que comienza a ser más...
Hemos estado hablando del partido de cuartos contra Rusia, y la semifinal contra China, porque la verdadera final será la prueba de… La Multilateralidad.
Desde “Un español en Alemania” quiero transmitir las barreras de emigrar, la barrera de documentación, la barrera del idioma y del racismo.
Soberano
(Foto: Casa Real Británica)

Soberano

En este "orden" de cosas así como tienden a contarlas, si tienes mucho dinero "cuentas" y si no, no "existes".
Seguramente una de las cosas más fáciles que hay en la vida sea dejarse llevar por la corriente, aunque dicha corriente nos lleve directamente a todos a nuestra propia extinción. Apenas se tiene que hacer esfuerzo y, además, eres bien visto por el resto de coetáenos. ¡¡Iujuuuuuuu, ya eres uno más de...
Cada día son mas voces las que alertan sobre la situación extraña en la que vivimos en el planeta, pronunciándose acerca del calentamiento de los mares, situación de los glaciares en un peligro de derretimiento con las consecuencias imprevisibles y desconocidas a la que esto nos llevaría....
Ha quedado explicado, al hablar de cómo debíamos afrontar a Rusia -igual que sucede de forma general en todo conflicto- que debemos aplicar la “Firmeza”, esta consiste en que hemos de creer en nosotros mismos y en nuestros avances culturales. Sin duda son muy superiores a los suyos. Vamos muy por de...
'Piedras del Hambre'
(Foto: Norbert Kaiser)

Noticia con galería de imágenes "Piedras del Hambre"

La fuerte sequía en ríos de Alemania está dejando al descubierto las llamadas Hungersteine (Piedras del Hambre), que contienen advertencias en algunos casos centenarias, relacionadas con el peligro de hambrunas que traía en el pasado el bajo nivel de los ríos.

Hemos analizado del contrario sus grandes bondades y lo mejor de su defensa y delantera. Ahora corresponde que plasmemos con mucha precisión en qué podemos ser nosotros mejores y cuáles serán nuestras líneas de ataque. En ello no podemos fallar.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Detrás de las imágenes

Se sabe que la "banca siempre gana" hasta que todavía no se han resuelto los recovecos de la misma en relación con los Nazis, ya que hubo una intensa colaboración. Crímenes contra la humanidad que no han prescrito.
El título de esta reflexión puede ir dirigido al tiempo climatológico que está por venir, como a la sombría situación económica que asoma por el horizonte, e incluso a la situación política en nuestro país y fuera de él.


0,466796875