www.mil21.es
El PP se vuelca con la 'trama de corrupción del PSOE' y obvia el 'Ayusogate'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP se vuelca con la "trama de corrupción del PSOE" y obvia el "Ayusogate"

Por Germán Martín
lunes 25 de marzo de 2024, 15:40h

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP señala que "la trama de corrupción del PSOE, que comenzó con las mordidas en el Ministerio de Transportes, se ha ramificado a otros ministerios, hasta llegar a la misma sede en Ferraz", y advierte que el PP será "implacable con la corrupción" y, por ello, pedirá auditorías en todos los ministerios afectados. Todo esto haciendo caso omiso al denominado como "Ayusogate".

Exige a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, "que ya debería haber dimitido por estar salpicada por esta trama, que reclame al Gobierno toda la documentación referida a la trama de corrupción", y recuerda que esta petición "ya se acordó y se aprobó en el Cámara baja".Exige a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, "que ya debería haber dimitido por estar salpicada por esta trama, que reclame al Gobierno toda la documentación referida a la trama de corrupción", y recuerda que esta petición "ya se acordó y se aprobó en el Cámara baja".

Avisa que se reunirá el comité de dirección del PP y comenzará a diseñar y planificar el trabajo de las comisiones de investigación: "Vamos a estar vigilantes y seremos implacables. Que no esperen otra cosa del PP".

Considera que "la corrupción del PSOE, además de económica, es política, ya que Pedro Sánchez intercambió mantenerse en el poder a cambio de la impunidad de delincuentes fugados de la Justicia. Primero fueron los indultos, luego la amnistía, y ahora se está negociando el referéndum, como ha reconocido Marta Rovira".

Subraya que el PP está "de acuerdo" en rebajar la tensión política porque considera "inaudito" comprobar cómo los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez "insultan y llaman fascistas a los miembros de la oposición y cómo la vicepresidenta María Jesús Montero expresa mentiras y bulos, a sabiendas", sin atisbo de corrección por las no pocas declaraciones hacia el Gobierno y sus socios, mientras que han optado por un silencio sepulcral ante lo ocurrido con su rostro más "popular", Isabel Díaz Ayuso.

"Es evidente que hay que rebajar la tensión política, el Gobierno debe rebajar la tensión política", comenta echando balones fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios